Un par de dudas sobre el mando de 360

1ª Hola, he comprado el kit carga y juega y al poner el mando a cargar me daba la impresión de que tardaba mucho en acabar ( llevaba como 7 horas) y la luz seguía roja. Lo cargué con la consola apagada, el caso es que fue encenderla y se puso la luz verde y la batería estaba a tope. ¿Es esto normal? ¿No se debería poner verde la luz sin tener que encender la consola?

2ª ¿Se puede utilizar el mando con el kit enchufado y lo de las pilas puesto (sin tener pilas metidas) y jugar como si fuese un mando con cable?

Saludos y gracias.
Dauragon85 escribió:
2ª ¿Se puede utilizar el mando con el kit enchufado y lo de las pilas puesto (sin tener pilas metidas) y jugar como si fuese un mando con cable?

Saludos y gracias.

Si, sin problemas, aunque no este lo de las pilas... da igual

Salu2!
Es normal ami tambien me ha pasado lo mismo, nunca se ponia verde y cuendo apago la consola y la enciendo po hay me sale verde. Yo pienso que sera asin o nose es un poco raro.
Pude que coincidiera el momento de encenderla y el de carga completa. La primera carga tarda 6-8 horas, las demás son 2 ó 3 horas. No hace falta encenderla, yo la dejo cargando y cuando me levanto está apagada y el mando cargado. Ten en cuenta que si estás jugando mientras carga nunca llegará al 100%.

Saludos!!
p&p escribió:Pude que coincidiera el momento de encenderla y el de carga completa. La primera carga tarda 6-8 horas, las demás son 2 ó 3 horas. No hace falta encenderla, yo la dejo cargando y cuando me levanto está apagada y el mando cargado. Ten en cuenta que si estás jugando mientras carga nunca llegará al 100%.

Saludos!!

Pues ya te digo yo que jugando si se carga al 100%,yo siempre lo hago así y se carga totalmente....
4 respuestas