Duda de gráfica

Vereís, la gráfica que tengo actualmente (Ati Radeon x600) está empezando a mosquearme ya que aparte de hacer cosas raras ya no rinde como antes (vamos, creo que está dando sus últimos píxeles de vida xD) y estoy buscando gráficas más potentes que esa pero que no superen los 100€ aparte de ser de Nvidia

En la web de PcBox he visto una asus nvidia 8500gt bastante barata (66€) ¿Me recomendaríais comprarla? ¿Y alguna otra gráfica que me recomendeís que no pase de 100€? A ser posible Nvidia

Gracias de antemano

EDIT: Mi pc, por si necesitaís mas info

Micro 2,8ghz x2
2 GB Ram DDR
Dos discos duros de 150gb (uno de ellos extraíble)
El procesador no es muy potente, pero puedes aumentar la vida de tu PC un añito con una HD 3850. No cojas nada más potente porque te haría un cuello de botella importente. Además no consume mucho y con una fuente de 400W podrías justo justo.

Yo también tenía la X600 en mi anterior PC. Estaba bien. Suficiente para jugar al far cry, XD.

Una 8600 no merece la pena creo yo. Con la 3850 podrás jugar sin problemas a los juegos más actuales si no piden mucho procesador, porque podría hacerte cuello de botella.

La HD 3850 cuesta unos 90€ en pccomponentes.

A por ella pero ya, XD.
En Pccomponentes la HD3850 está a 98 € la más barata más ununos 10 € de gastos de envío. Por un poco más también tienes la 9600Gt que está a 114 € y es bastante mejor.

https://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFO ... PCI_E.html

Eso sí. Creo que necesitas una fuente de mínimo 450 W. Con eso el Team Fortress 2 te volará ;) (aunque el TF2 pide muy poquito para tirar bién)
Elnef escribió:En Pccomponentes la HD3850 está a 98 € la más barata más ununos 10 € de gastos de envío. Por un poco más también tienes la 9600Gt que está a 114 € y es bastante mejor.

https://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFO ... PCI_E.html

Eso sí. Creo que necesitas una fuente de mínimo 450 W. Con eso el Team Fortress 2 te volará ;) (aunque el TF2 pide muy poquito para tirar bién)

Tendré que mirar luego la fuente, ya no me acuerdo de cuanto tiene xD

Yo busco una gráfica para ir tirando ya que tengo una 360 y jugar a TF2 con la X600 ya casi me da vergüenza (en los cañones de las escopetas me sale una línea negra que hace parecer la escopeta de plástico, tanto en modo rendimiento como en calidad al máximo es prácticamente lo mismo...) aparte que últimamente ya no va como antes
Muradin escribió:Vereís, la gráfica que tengo actualmente (Ati Radeon x600) está empezando a mosquearme ya que aparte de hacer cosas raras ya no rinde como antes (vamos, creo que está dando sus últimos píxeles de vida xD) y estoy buscando gráficas más potentes que esa pero que no superen los 100€ aparte de ser de Nvidia

En la web de PcBox he visto una asus nvidia 8500gt bastante barata (66€) ¿Me recomendaríais comprarla? ¿Y alguna otra gráfica que me recomendeís que no pase de 100€? A ser posible Nvidia

Gracias de antemano

EDIT: Mi pc, por si necesitaís mas info

Micro 2,8ghz x2
2 GB Ram DDR
Dos discos duros de 150gb (uno de ellos extraíble)

La 8500gt es una grafica completamente desfasada con la que no funciona fluidamente ningun juego actual.
Por 87€ tienes la 3850 en pccomponentes que es unas 5 veces mas potente que esta y unas 3 veces mas potente que una 8600gt
4 respuestas