El ordenador que me voy a montar. Opiniones plz

Hola buenas, En el Foro de PC no suelo escribir, pero como me voy a comprar un PC nuevo, pues me gustaria saber si esta mas o menos bien.

Antes de nada, decir que el precio es imposible subirlo, pero si se puede hacer alguna recomendacion para mi PC pues me vendria cuajanudo ^^

Decir, que he escrito en el foro de configuraciones y no me ha contestado nadie, porque nadie entra ^^u

A ver:
Micro AMD Athlon x2 4200 (2.2GHZ) Socket AM2 INBOX (56.70)
P.Base ASUS M2N MX SE AM2 DDR2 PCIX + VGA SATA RAID MATX(44.90)
Memoria Transcend & JETRAM DDR2 1GB 800 MHZ(2 * 19.90)
HDD 400GB 3 1 / 2 IDE, SERIAL ATA 7200RPM Seagate (46.00)
ATI HD 3850 OC EDITION CLUB 3D (96.50)
Regrabadora SAMSUNG DVD / CD / DL SATA (19.90)
CAJA PHOENIX ATX3330-CA (32.90
TECLADO Y MOUSE LOGITECH EX110 (39.99)

Precio 376.69 + IVA PRECIO FINAL: 436.96

Decidme si esta bien por favor por ese precio, o me estan intentando timar o algo ^^U muchas gracias
¿Y la fuente de alimentación? ein?
va con la caja una de 450 W
Hombre pues depende del tipo de uso que le vayas a dar, dilo y te podremos decir todos mas cosas.
Tieniendo el E2180 a 57 euros y las P5N-E a 70 euros (o en su defecto las P5K SE a otros 70 euros) es completamente inoportuno en estos momentos el comprar un AMD X2.
Yo hace poco compré por 40 € un micro amd x2 4400 por 40 € (iva incluido) (en pcbox) . asique esos 57 por el 4200 me parecen caros. lo demás lo veo muy encarecido con ese iva de 60 €. creo que falta ventilador para el micro.
Pues el ordenador lo voy a usar un poco para todo, es decir, un poco de juegos, programacion, diseño (algo)

en general es un ordenador para todo

EDIT: he cambiado algunas piezas y he mirado en PCbox, vosotros me direis ^^

Imagen
ahi me sale mas caro casi ^^U
esosoy escribió:Pues el ordenador lo voy a usar un poco para todo, es decir, un poco de juegos, programacion, diseño (algo)

en general es un ordenador para todo

EDIT: he cambiado algunas piezas y he mirado en PCbox, vosotros me direis ^^

Imagen

Sobre ese equipo, no cogeria esa fuente levicom, por 15€ mas tienes la corsair 450w que es por asi decirlo INFINITAMENTE mejor
La grafica es un poco cara ya que por ese precio tienes ya la 3870 y la 9600gt, ambas superiores a la 3850.
Sobre el disipador del micro, a no ser que quieras hacer un overclock elevado, te aconsejaria algo mas barato ( viendo que quieres un equipo de bajo presupuesto) aunque yo tengo uno de esos y es la crema.
He bajado solo el procesador, he cambiado las memorias y le e cambiado la grafica, al final se me a quedado asi(tambien cambie la fuente)

Imagen

Luego, he hablado con un amigo que trabaja en una tienda, que tiene de mayorista a PCBOX y creo que voy a conseguir ese PC sobre 60-70 euros mas barato.

que os parece ahora?
Bien, aunque con ese procesador te podrías ahorrar el ventilador de la CPU, que con el que viene con el micro te vale de sobra. Yo tengo un AMD x2 5200 y me va de sobra, salvo cuando le meto mucha caña que calienta. Pero con un 4400 no creo que lo necesites.
11 respuestas