Gráfica Gforce 8500gt de ASUS...¿¿¿sin ventilador???

Hola.

Resulta que me compré esta gráfica pero que me venia ya instalado todo en el pc. Mi sorpresa ha sido cuando lo he desmontado para ponerle un ventilador a la caja de 16' para el verano...me he dado cuenta de que la gráfica no tiene ventilador ninguno. ¿esto es normal?? he ido corriendo a la pagina oficial a ver si eso es verdad y si, no lleva ventilador. Esto es bueno? No me importa ponerle uno sacado de la placa base y adaptarlo.

la grafica es esta

http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l ... odelmenu=1

nunca hago overclocking, a decir verdad a lo mas potente que he jugado es al doom3 o el HL2 XD por eso mis dudas...
un saludo

pd: ya que estamos...que opinión tenéis de esta gráfica? los juegos me van bien y es 100% compatible con Ubuntu Linux, cosa que no es fácil.
Pues te informo de que tengo un psot puesto aqui con problemas con esa grafica. Es cierto viene sin ventilador. Me alcanzaba temperaturas de 77º (aunque dicen que es normal). Le he puesto uno adaptado pero desde hace 2 semanas los juegos se me cuelgan completamente y tengo que reiniciar el pc.

Lo mas raro esque mientras no s ecuelgan los juegos van fenomenal y no hay parones graficos..

Suerte con la grafica..(yo cero que mañana lunes la cambio por otra).
Ten en cuenta que esa grafica es de gama baja asi que no necesita mucha refrigeracion ya que no se "esfuerza"

Saludos
Pues que es una grafica completamente desfasada a dia de hoi, los juegos que pusiste tira con ellos sin muchos problemas pero como metas un juego actual, tipo crysis, gear of wars o parecido te sera injugable
3 respuestas