SOLDAR ALIMENTACION AL VOLANTE WIRELES

Muy buenas, viendo que tengo problemas con la alimentación del volante wireles, me estoy replanteando soldar directamente positivo y negativo al volante para que este funcione digamos directamente!

Entonces pido ayuda a algun experimentado en este sector y me comente si seria posible.

GRACIAS
¿No sería mejor probar con otro adaptador de corriente? ¿Que es lo que no te funcionaba bien?

Hombre posible sería pero recomendable creo que no. Sería un poco chapucero jejejeje.

Lo que puedes hacer es comprar en una tienda de electrónica un adaptador de corriente. En lo que tendrías que fijarte es la corriente máxima que soporta (tiene que ser igual o mayor que el que tenias), en la tensión (algunos vienen con selector de tensión) y por último en la polaridad del enchufe que iría conectado al volante.

Si te falla el enchufe del volante puedes intentar desoldarlo y ponerle otro.
Gracias por contestar, te explico:

Resulta que no tenía alimentación y llame al sat y me mandaron una, me ha llegado hoy, mi sorpresa es que no funciona...

Entonces, me pregunto que puedo hacer?? yo he probado fuente de impresoras con ls mismas caracteristicas, y nada sin funcionar, y que me llegue la original y este estropeada es un poco raro. Entonces llamo y me dicen que pruebe una, pero no tengo ningun amigo con la consola!!

El Sat dice que me manda otra nueva, y digo yo... joder que esta es nueva, no creo que esté mala...
Yo me tiro mas al volante, que creo que tendra la clavija mal, quiero abrirlo y soldarlo directamente que sera sencillo seguramente, entonces, Necesito ayuda y recomendación!

Un saludo
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
diles que lo has probado con un transformador de impresora de las mismas caracteristicas y no te funciona, a ver que te dicen

Saludos
e tocao el cargador cn la lengua y da corriente, llamare y dire que no he probado otro y no funciona!
chrispro escribió:e tocao el cargador cn la lengua y da corriente, llamare y dire que no he probado otro y no funciona!

Que no he probado otro? xD

diles que has puesto uno de una impresora con las mismas caracteristicas, y otro de otro volante de un amigo, etc

Saludos
Si si! he dicho que he probado otro y no funciona!

Dicen que en 48 horas me llaman, y que me comentaran si mandarme uno nuevo, o bien envio el volante y ellos introducen un adaptador dentro del volante!

Dicen, una fuente de alimentacion no, sino directamente un adaptador, la diferencia entre adaptador y volante es que el adaptador va dentro y nosotros directamente lo pondriamos! noseke... :S

Total que me llaman y eso!

Ahora yo pregunto, man dicho que si tenia garantia, yo les he comentado que el volante me lo han regalado, y la consola no tiene mas de 3 meses, pero yo me pregunto, como pueden verificar la totalidad de la garantia del volante? ya que este volante se lo he cambiado a un compi, y la verdad no tiene mucho tiempo, estara aun en garantia, pero quizas tenga mas tiempo. Ellos podrian saber la garantia realmente? o se fian y punto?

Un saludo
es mangao del mediamarkt, a k si?
que va hombre, no digas esas cosas!! Resulta que cambie la xbox con muchos complementos, por mi ps3, y entre estos complementos estaba la guitarra!

Como no me gustaba la guitarra y estaba nueva, se la cambie a un chaval, por el volante!

Y hoy le preguntao al chaval este como consiguio el volante y ma comentao que el hermano se lo consiguio llamando!

Entonces yo me pregunto, algun tipo de problema tras enviarlo?

Me sugieres algo?
yo les he comentado que me lo han regalado sin cargador!

Entonces si ven que ese numero de serie del volante salio del sat, o otra cosa, no creo no? ninguna paranolla rara no?

YA que cualkiera puede reclamar qe su volante no anda bien, y luego regalarle el nuevo a quien quiera no?

Nose, un saludo y acepto conclusiones
aver yo tengo volante y pedales, me falta el transformador , que por lo visto el de una impresora me decis que vale no??? vale.. que mas cables me faltarian para hacerlo funcionar????
esto me va oliendo a polvorilla ... [buuuaaaa]
Criatura, mira a ver cual es la tensión, conector e intensidad nominal de volvante (tiene que venir en una pegatinita en el volante). Con esos datos técnicos, te vas a una tienda de electrónica y les pides que te vendan un trasnformador universal apto para esas características.

Animo macho!

PD: si tienes un voltímetro, mide a ver cuanto sale del alimentador que te han mandado, a ver si está bien pero no se enchufa correctamente.
(mensaje borrado)
ami la verda, que cambie el volante por la guitarra y no tenia transformador!

Y les dije, me ha regalado un amigo su volante y no tiene transformador! y directamente me enviaron uno gratis!, ahora resulta que la parte superiior no pilla cargador y me van a enviar el volante nuevo!

PErfecto!! :D

Un saludo
el caso es que llame ayer y ya me dieron el volante y los pedales, ahora voy a esperar a que me lleguen y ya pedire el transformador... jeeje y me ha dixo el compi chrispro que el cable que conecta volante y pedales es de tipo linea de telefono... jejeje a ver..
no sea el mismo que el de mexico. aki por cualquier cosa que nos falla. por webos tenemos que enviar pagando el envio con nuestro dinero la parte a cambiar. excepto la consola claro. no entiendo porque el trato así a los mexicanos. cuando a ustedes microsoft les da el C**o así de facil. deberia ser parejo el trato. no me agarada desenbolsar de mi dinero para que me cambien algo que no deberia fallar. pero en fin. disfruten el GRAN TRATO que les da microsoft.
15 respuestas