Que tal es esta grafica? HD2400 XT DDR3

Hola
Pues estoy interesado en comprar una grafica de rendimiento aceptable a bajo precio para mi hermano y me he topado con la siguiente grafica:

HD2400XT 256M DDR3 Gigabyte Ps 28,90 €

A mi entender esta muy bien de precio, me gustaria que alguien me lo confirmara y los juegos que rularian BIEN con esta grafica por ejemplo puesto que me iria a por ella esta misma tarde.

Venga, gracias y un saludo!
depende del resto del equipo, pero ya te puedo adelantar que tiene un rendimiento pésimo...
a lo mejor podrías jugar al tetris pero sin filtros ee!!! [poraki] no ahora en serio es mala y no va a poder bien con los juegos de hace dos años.
elcabroncete escribió:depende del resto del equipo, pero ya te puedo adelantar que tiene un rendimiento pésimo...

bueno, no te falta razon

elcabroncete escribió:no ahora en serio es mala y no va a poder bien con los juegos de hace dos años.

que??? ¬_¬

esta claro que no es el sumun de las graficas y que no va a poder jugar al crysis en alto, pero de ahí a decir que no puede con juegos del 2006.... por eso yo aguante con una x1300 hasta hace 2 meses........madre mia que exagerado eres

antes de que te podamos recomendar alguna, habria que saber cual es tu equipo actual y cuanto estas dispuesto a gastar
yo me refería a los juegos de hace 2 años al máximo, si con mi hd 2600 pro ya no puedo (recuerdo, al máximo) como oblivion
si no lo digo bien, corregidme
elcabroncete escribió:yo me refería a los juegos de hace 2 años al máximo, si con mi hd 2600 pro ya no puedo (recuerdo, al máximo) como oblivion
si no lo digo bien, corregidme

estoooo... tienes una HD2600 pro???... para que quieres una grafica inferior???... en todo caso una HD 3650...
de precio esta bien, pero olvidate de jugar con ella
estoooo... tienes una HD2600 pro???... para que quieres una grafica inferior???... en todo caso una HD 3650...

yo no soy el autor del post!
yo la llevo montada en mi portatil gdrr2 de 256mb dedicados y corre el Test Drive Unlimited al maximo sin relentizaciones y el Counter y tal.

yo no la veo mala grafica.
HyRaNk escribió:yo la llevo montada en mi portatil gdrr2 de 256mb dedicados y corre el Test Drive Unlimited al maximo sin relentizaciones y el Counter y tal

com te va a correr el test drive unlimited con una hd 2400 de portátil con lo mal optimizado que está :Ð
elcabroncete escribió:
HyRaNk escribió:yo la llevo montada en mi portatil gdrr2 de 256mb dedicados y corre el Test Drive Unlimited al maximo sin relentizaciones y el Counter y tal

com te va a correr el test drive unlimited con una hd 2400 de portátil con lo mal optimizado que está :Ð

Ya te digo.
elcabroncete escribió:

si quieres le hago un video...

pero dime como XD
11 respuestas