¿Que hago?Gran confusion!! Compro o no compro

Pues eso chicos, estaba mirando una X360 y me encuentro esto
Cambio xbox360 premium versión forza 2, comprada el 28-06-2007 flasheada, sin banear y sin luces rojas.

Tiene ticket para comprobar la fecha de compra y también factura de tienda donde me la flashearon, nunca me ha fallado, ya que tampoco la he usado mucho

El pack contiene lo siguiente

XBOX 360 PREMIUM con disco duro y flasheada con sus respectivos embalajes y manuales originales.
Mando sin cable.
Cable vga sin apenas uso (ver foto)(ideal para conectar a tu tft).
headset.
cable de red.
cable por componentes.
cargador energizer de 2 pilas recargables (2000mAh) con 2 usos.
adaptador corriente.
adaptador tv euroconector (por si prefieres conectarlo directamente al euroconector de tu televisor).
Flasheada en una tienda con garantia de 3 luces rojas

Pero............... me dice que tiene lector Samsung y mirando creo que las unicas placas que traen el lector samsung son las Xenon, es decir, las primeras y las que mas petan
pillate una nueva falcon benq que te va salir mas rentable ;)
Cómprala nueva y déjate de historias.

Con la bajada de precios muy barata tiene q estar esa consola q te ofrecen usada para q merezca la pena.

Salu2
Es que la arcade sin hd no me mola y no quiero pagar mas de 200€
quiero dinero sin trabajar.. a ver... todo no se puede, si quieres seguridad pillatela falcon benq..
Nadie sabe donde pillar una premium por 200 ?
pues compratela y si te salen las luces rojas , no protestes

palas escribió:quiero dinero sin trabajar.. a ver... todo no se puede, si quieres seguridad pillatela falcon benq..

+1

nene330 escribió:Nadie sabe donde pillar una premium por 200 ?

...
Hombre, las cosas valen lo que valen, y no puedes pretender pillar la consola por el precio que quieres.

Tienes 2 opciones, o espera un poco y ahorras o te pillas una sin disco y en le futuro lo pillas. Yo personalmente nunca me ha gustado comprar consolas de segunda mano, juegos y accesorios, no tengo problemas, pero consolas paso.
Hola,comprate una arcade con placa falcon por 200 euros y por 30 o 40 euros te puedes conseguir de 2ª mano un HDD,tampoco es tanta la diferencia,las consolas de 2ª mano no son nada fiables y muchos menos siendo placa xenon.

Si prefieres arriesgarte con una xenon de segunda mano solamente por que la arcade no viene con HDD,es que realmente no sabes el riesgo de 3LR que tienen las xenon,la xenon a la larga te puede salir mucho mas cara que una arcade y el HDD comprado aparte.

Saludos.
en tema consolas lo mejor siempre es una nueva!!
Yo me pillé una arcade y cuando pueda me pillaré un hd de segunda mano, además trae hdmi y es falcon+benq, es decir, perfecta para mi :) . Una premium nueva por ese precio yo creo que es muy dificil de conseguir.
Saludos
10 respuestas