Como pasar a .AVI formato .VOB

Hola,
he estado buscando por google conversores para poder reproducir la pelicula que grabe con la camara, en .AVI. He usado AutoGordianK, y otros programas. Pero, no me lo convierten todo, cortan la mitad del video, o se queda sin sonido.

Algun consejo o algo?

PD: El Pinnacle Studio que formatos acepta? Esque tendria que trabajar con este programa.

Saludos y gracias
Si lo que quieres es pasarlo a formato DVD te aconsejo el ConvertXtoDvd ;-)
El nero lo hace automaticamente . Le dices crear un dvd vide , le metes el video q quieras y lo hace solo todo.
Prueba el Total Video Converter. Es (según dice softonic) el conversor de vídeo pluscuamperfecto.
Llevo usando hace tiempo Any Video Converter y va de perlas.Te lo puedes bajar de Softonic.

Imagen
Todos estos programas me dicen que ya que no lo he comprado, solo me pueden convertir media parte, o 3 minutos... Alguna solucion?
El Koyote Free Video Converter es freeware y soporta AVI, MP4 (iPod, iPhone, PSP, Zune), 3GP, FLV, MKV, WMV, ASF, MOV, MPEG, RM, VCD y VOB. Pruébalo y nos cuentas.
Serede escribió:El Koyote Free Video Converter es freeware y soporta AVI, MP4 (iPod, iPhone, PSP, Zune), 3GP, FLV, MKV, WMV, ASF, MOV, MPEG, RM, VCD y VOB. Pruébalo y nos cuentas.

Bueno, pues este programa me ha servido bastante, rapido, facil, ta bueno.
7 respuestas