Juegos de recreativas

Como se pueden bajar los juegos de neoragex??
Es decir los q son del tipo neo turf master metal slug y otras recreativas. Gracias [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D No se si esto va a ki o en otro lado en cualquier caso cambienlo donde sea si se debe gracias!!!
Bajarse se bajan como cualquier otra cosa que puedas conseguir en internet. Si lo que quieres son páginas, pues lo lamento pero aquí está prohibido facilitar dichos links. De todas maneras, el que a estas alturas no sabe de donde sacar dichas ROMs es que no se ha molestado en buscar, porque mira que es fácil.
Si lo que necesitas saber es como dumpear las ROMs directamente desde la placa arcade, eso si que es más complicado.
No yo me refiero a un programa q habia q creo se llamaba neoragex o algo asi y supongo q se baja de ese animal de granja amos imagino.
Pues si, dicho animal es una opción, aunque las hay mejores actualmente.
Respecto al NeoRageX, se trata de un emulador utilizado para jugar a juegos de Neo-Geo (tanto consola como version arcade, a fin de cuentas son la misma máquina). Si lo que quieres es saber de donde sacaralo, pues supongo qe seguriá estando disponible en www.emulatronia.com, por ejemplo.
De todas maneras, a pesar de todas sus cualidades, el NeoRageX es un emulador que lleva tiempo obsoleto y es mejor utilizar otros más nuevos (a no ser que tengas una máquina con recursos limitados) como pueden ser Kawaks, Nebula o FinalBurn. También puedes utilizar el MAME, pero no es mi opción preferida.
3 respuestas