Hola. Abro hilo nuevo porque
el otro no me parece adecuado, además de que quedaría muy recargado. La configuración final es la que aparece abajo del todo de mi primer post.
Me he leído casi todos los post que aparecen por "no arranca", pero mi caso es un poco especial, así que por favor echadle un vistazo. Todo el montaje lo he hecho siempre descargando la electricidad estática (¿se llama así? Que igual me lo he inventado..) tocando la caja a cada rato, por si las moscas.
Veréis, ayer ya por fin me llegó la placa (P5N32-E SLI). Total, me pongo a ponerle ventiladores a la caja (CM-690). Luego empiezo a colocar componentes: la fuente (Corsair HX620W), coloco el HD en su bahía (Seagate 500gb 7200.11), coloco la grabadora DVD, coloco el rehobus...
Con la placa encima de su caja, coloco el micro (e8400). Le pongo la pasta, le monto el U120E encima, le coloco el Noctua y lo pincho al CPU Fan. Pincho las memorias (Mushkin Extreme, las negras de 800, 2x2gb). Coloco la placa bien sujeta. Paso de los conectores USB, audio y firewire de la caja y conecto sólamente los típicos de reset, power, HDD led...menos el powerLED, que no coincide ya que la placa tiene PIN-HUECO-PIN y el conector de la caja tiene los dos pines juntos.
El speaker...estaré gilipollas o algo, pero no lo encuentro por ningún lado, así que no puedo ver si la placa pita o no.
Vamos con la fuente: enchufo el gordo de 24 pin, enchufo el de 8 pin y enchufo el HD (SATA) y la grabadora (IDE). Conecto el cable IDE de la grabadora, conecto el cable SATA del HD.
Pincho las dos 9600GT, les doy alimentación y les coloco el SLI bridge. Me dispongo a encender el PC y funcionan todos los ventiladores pero el equipo ni se inmuta. Ni se enciende la pantalla. Quito el SLI bridge y dejo solo una 9600GT en el PCI-e x16 de arriba. Sigue sin funcionar.
Digo "¿serán las gráficas?". Total, enchufo la 8800GT que tengo en el otro PC, arranco de nuevo y me revienta una condensador de la 8800GT, ahí lo llevas. Pruebo ambas 9600GT en mi otro PC y funcionan las dos.
Digo "¿será la fuente?". Saco valor y ganas y conecto todo el PC con mi Toughpower 650W de mi otro PC y una 9600GT. Sigue sin funcionar. ¡Al menos no ha reventado nada!
Y ya, pues como que estoy con un mosqueo del copón. ¿Sabéis qué puede ser? Cuando llegue a casa, si es que me quedan ganas, probaré lo siguiente:
-Tomarme una tila doble.
-Sacar la placa y probar de nuevo.
-Montar de nuevo el U120E (aunque dudo mucho que esté mal montado).
Los módulos RAM están bien pinchados, por si se os ocurre.
Espereo que me echéis una mano, porque esto ha sido un auténtico jarro de agua fría tras tanto tiempo detrás del PC. Y lo de la 8800GT me hierve la sangre porque ya la tenía apalabrada y es ese dinero que pierdo (a no ser que pueda reclamarle a alguien, ¿Podría?)
Un saludo, gracias.