mejor programa ver todo tipo de formatos de video

Hola:

Estoy utilizando varios programas para la visualización de videos según sea el formato: mpg, divx o dvd.... ¿Existe algún programa que ejecute todo tipo de formatos o al menos los más usuales instalando sus codecs correspondiente?....si es así ¿Cual me recomendáis?

Gracias y saludos.
Yo desde hace mucho tiempo uso winAmp
Bajate esto que seguro te gustara,elige la version para tu sistema operativo.
Bajate la version que pone 3.9.0 full.Saludos.

http://www.free-codecs.com/K_Lite_Codec ... wnload.htm
Para mi lo mejor es:

-VLC-Reproduce cualquier archivo de video sin necesidad de codecs

-Media player classic +FFDSHOW
_c_ escribió:Para mi lo mejor es:

Idem.
sheriff_ragna escribió:

Idem.

El vlc es una joya, hace maravillas y reproduce todo y encima es gratis.

Amen. Prefiero MPC + FFDSHOW por el tema de los subtítulos, que se ven mucho mejor en el Media Player Classic que en el VLC...
VLC por excelencia.

No es que sea gratis, es que és libre.

-Descarga de la pagina oficial
-Actualizaciones al día
-No se le resiste NADA
-Tiene Código Abierto
-Tiene un consumo de recursos mínimo para nuestra maquina.

Alguien da mas?

Salud
A mí, para Windows, el que más me gusta es el KMPLayer.

Dadle una oportunidad, que es una pasada.
Después de haber probado muchos programas, incluido VLC, descubrí KMPlayer y, para mí, es el mejor de todos los que han pasado por mi pc. Lo recomiendo al 100%.

PD: una cosa que se me ha olvidado comentar. Con KMPlayer puedo reproducir videos en hd que con VLC no podía por falta de procesador, ese fué el motivo por el que me pasé a KMPlayer y contentísimo con el cambio.
morciw escribió:Yo desde hace mucho tiempo uso winAmp

Yo también uso Winamp, lee todo tipo de archivos, y además trae sus propios Codecs de Nullsoft, así como Encoders. Es el mejor, y mira que he probado reproductores...
Bueno el VLC del que todos nombran esta muy bien, pero y si tengo un mkv que lleve subs con estilos que pasara? Pues que esos subs los podras ver pero saldran deformados y no se veran muy bien. Un reproductor todo integrado que dicen que esta muy bien es el Smplayer.

Si te interesan los subs con estilos, yo optaria por el MPC 6.4.9.1 y los siguientes codecs:
FFDSHOW, para ver cualquier video (Imprescindible)
CoreAVC, codec ideal para el h264 (mejor que las librerias que vienen en el FFDSHOW)
AC3Filter, codec para ac3, mejor que el que viene en el FFDSHOW y olvidate de escuchar los ac3 bajos
MatroskaSplitter, codec para poder ver los mkv
RadLightOgg, codec para los ogm y ogg
vsfilter, instala el vsfilter y el vobsub (sin esto no podrias ver los subs con estilos), en teoria el ffdshow podria cargar los subs, pero no podrias cargar otros subs y demas (Imprescindible)

Y si ya quieres ver videos en HD y tienes una tarjeta compatible yo miraria el nuevo proyecto: Media Player Classic Home Cinema

Saludos
DoSeRoX escribió:Después de haber probado muchos programas, incluido VLC, descubrí KMPlayer y, para mí, es el mejor de todos los que han pasado por mi pc. Lo recomiendo al 100%.

PD: una cosa que se me ha olvidado comentar. Con KMPlayer puedo reproducir videos en hd que con VLC no podía por falta de procesador, ese fué el motivo por el que me pasé a KMPlayer y contentísimo con el cambio.

Estoy muy deacuerdo contigo yo he usado varios tambien y el KMplayer desde que lo use por primera vez con el me quede y deje a un lado el vlc que realmente es bueno solo que el Kmplayer me hace todo lo que me hace el VlC y mas de hecho lo puedes personalizar como gustes y ademas facil rapido con buena calidad de imagen y demas.Ademas si tienes una targeta de TV en tu PC con este programa puedes captar tv tambien de hecho no hay video que este no reprodusca.
yo tambien usaba mucho el VLC y la verdad es que es un gran reproductor, pero desde que use el The KMplayer he dejado un poco de usar el VLC, el KMplayer es reproduciendo video en HD es muy rapido y la calidad de imagen excelente!
Yo usaba antes mucho el VLC, tenía imagenio y lo usaba de paso para ver la tele en el ordenador, pero ahora el que mas me gusta es el KMPlayer, me atrevería a decir que algunas series en HD las veo mejor en este que en el VLC.
K lite codec pack...Trae todo lo necesario para ver todo tipo de archivos y encima el programa es muy ligero
15 respuestas