EliteGamer, programa de juegos en TV

Por si alguno no lo consia todavia, lo pongo aqui porque esta semana ablan bastante del pc, con un review de Sam & Max y un especial de mmorpgs. Mola q en la tele aparezcan programas como estos..

http://www.youtube.com/watch?v=9MFCYCkiEpM

[+furioso] [+furioso]
pos gracias, ya lo estoy viendo.

Y si es en popular lo mismo puedo verlo "en directo" XD
Lo he visto y la verdad es que me parece BASTANTE pobre. Por no decir ridículo.

¿Es que en ese canal nadie se da cuenta de que lo que hace ese presentador lo puede hacer el primer tío que pillen por la calle? (Quizas ése fué su método de selección...)

Se le nota mucho el guión aprendido, no tiene improvisación ni naturalidad, ¡NI SIQUIERA SABE QUE TIENE QUE CAMBIAR DE CÁMARA!

Luego están los de las voces en off, que se nota que son contratados y no tienen ni puta idea de videojuegos. Su pronunciación de nombres en ingles es nefasta. En muchos casos no sabía de que hablaban hasta que salían las imágenes. [qmparto]

Y luego está el error en el que caen casi todos los programas malos de videojuegos: ¿porqué ponen música de fondo que NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS?
Ganarían mucho si pusieran la banda sonora de lo que estamos viendo.

Bueno, al menos sé que no soy el único que piensa así:

http://laposadadelbuenjuego.com/?p=46

¡Saludos!
Joder el presentador es lo peor que he visto en mi vida. Donde este Berta Collado que se quiten todos, que su programa sera malo pero al menos nos alegra la vista.
No me gusta ser cruel, pero la verdad es que este presentador no infunde precisamente interés. La verdad es que la sección que tenían (hace una eternidad que no veo rastro de ella, así que imagino que ya no existe) en cuatrosfera era sustancialmente mejor. Aun recuerdo cuando hicieron la review del FIFA 2006 de 360. Aquel dia si que me reí.
En fin, está claro que los videojuegos siguen siendo un tema despreciado por los directivos de televisión.
A mi el presentador me chupa un pie, la berta me chupa el otro pie y las voces me chupan las rodillas.

Ahora en serio, a mi me da exactamente igual todo eso que estáis diciendo, mas que nada porque como estoy últimamente (desde la 3º gen) alejado de los videojuegos pues toda información que me dan me sirve. Lo peor sois vosotros que acabáis de ver un docu del que todos los juegos ya los conocíais, podíais incluso escribir el doble de guion hasta para el Sam&Max (de los MMORPG ya ni hablamos XD), y lo único que os queda es criticar al presentador.

Para ver frikis está la universidad (que son algunos como el colega del video), para ver tías que me alegren la vista NO me pongo a ver un programa de videojuegos, y para escuchar verdadera prosa leída con sentimiento me voy a....em....a ver las noticias?jo, que triste....

En fin. Yo me quedo con los contenidos, más que suficientes para un programa de 30 minutos y con una publicidad de juegos de moviles de casi 10 (anda, de eso no os quejáis, todos estamos esperando el gran lanzamiento del juego de monster truck XD XD)

Yo hecho de menos un programa que ponían en Red200, un canal de cuando empezó Via-Digital (que ya no se llama ni así), programa del cual no recuerdo ni el nombre, pero que recuerdo estupendamente las opiniones de la "la voz en off" cuando hablaba de juegos como el tombi, el pandemónium, incluso tuve el honor de ver casi de los primeros las primera imágenes ingame de Half-life (me parece que fué el único que dijo que el juego era una joya, muy prometedor e incluso mejor que el kingping, cosa que creo la micromania no sabía ni siquiera si tenía banda sonora, aunque no recuerdo exactamente la revista, pued estar equivocado). Ese tío, el redactor supongo, si que lo hacia bien e informaba, con verdaderas secuencias capturadas del juego y no del trailer ni del vídeo del principio. Por dios, cuanto cuesta grabar la partida de un mendas? aunque sea la demo? en el reportaje sobre el juego de coches no paraban de salir secuencias de no-juego. Lo peor es que incluso cuando vas a una tienda a comprar un juego....tampoco las fotos que te ponen son in-game.....en fin.....En ese canal te ponían trucos, consejos, conejos de pascua...y siempre, cuando acababa, para poner los créditos, ponían el video de presentacion de un juego de los que habían hablado, que estaban tan de moda cuando la psx. Algunas maravillas que tapaban lo cutre del juego XD

Todos tenemos la sensación de que nosotros mismos podríamos hacerlo mejor, pero es evidente que no existen verdaderos gamers dispuestos a trabajar con videojuegos (véase las múltiples quejas del pasotismo de los empleados del Game..aunque yo por ahora no tengo quejas). Ahora o los gamers son muy jóvenes y se destetaron jugando al ratchet and clank con lo que no pueden ver los juegos desde su jugabilidad, nivel tecnico, dificultad y diversion de otra manera que no sean los graficazos ultra-mega-chachis de la 360 Vs ps3. Los otros, mas mayores y por consecuencia espero más maduros estamos liados con trabajos y cosas...mas importantes...y nos quedan solo estos programas de bajo presupuesto, pero que le sabemos sacar partido de lo que hablan, de cualqueir cosa.

Los directivos simplemente hablan con las compañias de los videojuegos...o con las distribuidoras para hacer publicidad de sus productos. Es el dineo, pero por lo menos hay una sección de videojuegos, aunque ya repito que estos programas e incluso algunas revistas y webs hieden un pestazo a dinero en publicidad del fliparse. Siempre el mismo problema.

RESUMIENDO: Leeros lo de arriba que no es tan largo....se tarda menos que en ver el video XD

pd:no me mateis, tenía ganas de desahogarme. En el fondo tengo envidia, prqu quiero mi ps3 o mi 360 y no la voy a tener en mucho tiempo.
5 respuestas