Windows XP no inicia sesión

Hola, tengo un problemilla con un portatil,
tengo un portatil con XP que se quedó sin bateria y se quedó pillado con todos los programas abiertos, y al reiniciarlo y iniciar sesión, pongo administrador y pass y al darle a aceptar hace como que carga la sesión pero de golpe pone cerrando sesión y se me vuelve al menu del login. Y así todo el rato, he probado con iniciar sesión a prueba de errores y nada. Tambien he probado fixboot y fixmbr y chekdsk /r y sigue ahí estancado. Alguien sabe si hay alguna alternativa al formateo?

Gracias!
Pues segun lo que cuentas solo t queda probar a hacerle una reparacion del s.o.

Con la segunda "R" al cargar s.o. y sin formatear el hd claro esta. Es la de despues de acpetar los terminos de contrato con "F8", le das a la "r" y t mantiene la configuracion que tenias. Si no t sale la segunda "r" (sera porque tienes en el cd de instalacion uan version de windows xp distina a la que tienes en tu hd) no continues porque borraras la informacion del hd.

Saludos
Gracias, me ha ido perfecto haciendo lo que me has dicho. Habian unas librerias como outlook que han dado error a lo largo de la instalación del xp, supongo que algunas cosas de la configuración estaban tocadas.
Gracias de nuevo
2 respuestas