Esta bien esta consola y es baratilla no?

Es esta consola que nose si pillarmela o no me parece el precio normal ya que viene con los 2 juegos que vale cada 1 69euros mirad y decirme si ago bien en pillarmela.
Copiar y pegar que siempre hay alguno que no sentera. xDDD

http://cgi.ebay.es/XBOX360-mas-2-juegos ... dZViewItem
Yo por ese precio me la compraría nueva ya que con un juego nueva vale 270 €.

saluods
Pero cada juego cuesta 69euros mas el kit de carga.
Hola,¿¿pero no creaste ayer un hilo referente a la compra de esa consola???vamos lo que dices que entra en esta consola y el precio ,es exactamente lo mismo que pusiste en el otro hilo y decias que es un amigo tuyo el que la vendia,y se dejo mas o menos claro que es una Xenon,es mas en el enlace que pones sobre la venta de esta consola el vendedor no dice nada de que lleve HDMI y si es una zephyr,una falcon o una xenon,yo la verdad no veo para nada que sea un buen precio por una consola usada que es seguramenta una Xenon,lo de los 2 juegos es lo de menos,ya que hay ofertas de pack premiun nuevas placas falcon con 2 juegos por 270 euros o incluso por 300 euros con 3 juegos(buscando un poco).

Yo no me la compraria ni de coña,es mi opinion personal.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,¿¿pero no creaste ayer un hilo referente a la compra de esa consola???vamos lo que dices que entra en esta consola y el precio ,es exactamente lo mismo que pusiste en el otro hilo y decias que es un amigo tuyo el que la vendia,y se dejo mas o menos claro que es una Xenon,es mas en el enlace que pones sobre la venta de esta consola el vendedor no dice nada de que lleve HDMI y si es una zephyr,una falcon o una xenon,yo la verdad no veo para nada que sea un buen precio por una consola usada que es seguramenta una Xenon,lo de los 2 juegos es lo de menos,ya que hay ofertas de pack premiun nuevas placas falcon con 2 juegos por 270 euros o incluso por 300 euros con 3 juegos(buscando un poco).

Yo no me la compraria ni de coña,es mi opinion personal.

Saludos.

Me uno a la opinión de bladexx. Tiene toda la pinta de Xenon (pack con el forza, sin hdmi...); por 40 euros (y en mi opinión ni por 100e) no merece la pena comprar una consola de segunda mano, ya que ni siquiera sabes si ha tenido que ser reparada en el SAT, ni qué manazas la han usado o la de horas de juego que tiene. Ve a algo nuevo (que siempre tendrá la última actualización de hardware) y además tendrás disponible los años de garantía correspondientes.
Lo cierto es que tienes muy buenas ofertas a día de hoy en tiendas físicas. Por ejemplo, yo te recomentaría la elite a 300e con 3 juegos, tal y como comenta un compañero en otro hilo, de venta en Game:
hilo_elite-3-juegos-300-euros_1032351
En cuanto a lo que comentas del precio del kit de carga y los juegos, eso sí puedes comprarlo de segunda mano a muy buen precio y con garantia en tiendas físicas (Game, etc.). Tb puedes usar play-asia.[oki]
¿Tienes problemas con la X360 albertosh?
albertosh escribió:Pero cada juego cuesta 69euros mas el kit de carga.

Es curioso ese comentario.

Yo si la consola no lleva hdmi no pago 245€ por ella, por muy 2 juegos que lleve. Ademas esa oferta del game es bastante buena
Esta tarde me pasado por el corte ingles para comprar una elite a un sobrino mio, alfinal no la he encontrado poreso mañana pasare por otros centros, me fijado en la pegatina de lateral y en mi 360 que yo tengo po es antigua y tiene la pegatina que pone la placa y todo, pero hoy me fige en la elite de un GAME y no ponia nada, de cuanto chupava de luz ni nada muy raro en las demas suele por poner todo y tal, en este solo vi el lote que era 819 o algo asin ahora mismo no me acuerto pero en la pegatina nada de nada. En el GAME si habia elite pero prefiero en el corte ingles.
7 respuestas