Juego online recomendado para 8800gt

buenos días:

Hace poco tengo un nuevo pc, con una buena gráfica la 8800gt y me gustaria que mre recomendarais algun juego con graficos decentes para esta gráfica, me gustaria a pdoer ser que el juego tb se pudiera jugar online, cual me recomendaís??

Me gustan sobre todo de deportes y aventuras gráficas, los shooters no me gustan demasiado pero si hay alguno que deberia probarlo decirmelo

gracias
Para shooter, prueba call of duty 4, tanto el single player como el online es bastante bueno.
Imagen

De deportes puedes probar el Pes2008, ya que es el que mejores gráficos tienes.El online es regular
Imagen

De coches arcade prueba Trackmania United forever, es gratuito y te gustará mucho.El online es lo bueno.
Imagen

De aventura gráfica no presumiras de gráficos pero está muy bien runaway3. Sin online.
Imagen

oblivion te servirá para Rolear mucho tiempo (sin online)
Imagen

Si te gusta Star Wars, Lego star wars es un juegazo MUY bueno. Sin online.
Imagen

Y por ahora ya me vale XD

Comentan mas arriba Age of conan y yo digo que si pregunta por juegos online es que no conoce mucho, y lo que no va a hacer es ponerse a pagar cuotas asi de primeras.
te recomiendo el team fortress 2, cod 4, dod source... esos son shootters, veamos, que no lo sean y online... algun mmorpg pero estos especialmente no brindan por su gran calidad grafica, si quieres un ARCADE de coches con buenos graficos tienes grid, un simulador tienes live for speed o Rfactor aun que no tienen graficos impresionantes estos dos ultimos.en mmorpg tienes el age of conan que bueno.. no esta mal graficamente aun que a mi me aburre un puñao. Tambien puedes probar el crysis o el gow que son buenos titulos tambien con online, otro recomendable es el bioshock aun que este no es online, de coches si te gustan destruccion se me olvido comentar el flatout2 que el modo online se ha enriquecido mucho tras aparecer el juego en steam... mas no se me ocurre.
Quitando el Runaway 3, porque se espera para finales del 2008 [+risas], el resto son juegos buenos y recientes.
VollDammBoy escribió:Quitando el Runaway 3, porque se espera para finales del 2008 [+risas], el resto son juegos buenos y recientes.

Cierto! Que se coma la cabeza XD
Aidan escribió:
VollDammBoy escribió:Quitando el Runaway 3, porque se espera para finales del 2008 [+risas], el resto son juegos buenos y recientes.

Cierto! Que se coma la cabeza XD

Entonces añade a tu lista el Still Life 2 [sonrisa].

Fuera bromas, le recomiendo los nuevos episodios del Sam and Max, me he pasado el primero y me ha encantado.
Empecemos... van sin orden en particular.

FPS
Bioshock
Call of Duty 4
Gears of War
Jericho
Call of Juarez
Condemned
FEAR
FarCry
Saga Half-Life
Mafia
Kane & Linch