PC super sencillo, ayuda

Buenas, vereis mi padre se kiere comprar un pc para aprender el a navegar y empezar a tocar algo, y toy mirando precios de pc's mu simples y basicos. Queria preguntaros como veis el precio de esta torre "Cel 2,8 Ghz/ 512 MB RAM/ 20-40GB HD/ CD/ Son/ Red" (se que es mu basico) precio:109. Estoy por perdirlo ya, como lo veis?
es nuevo do de segundamano? de precio no esta mal lo que quizas echo en falta es una grabadora de DVD para que tambien aprenda a grabarlos
el pc es nuevo, y no e comentado k tendre piezas del pc viejo como la grabadora de dvd y 1gb d memoria mas los discos duros (si son mejores), muchas gracias
pues entonces pillatelo que esta muy bien de precio
Si tienes algunas piezas que puedes aprovechar di exactamente que tienes y a lo mejor comprando Placa + micro es suficiente.

Saludos
lo que pasa que una placa y un micro nuevo por muy barato que sea ya son 90 € y por 20 € mas ya tiene el ordenador completo
SERGIOKILLO escribió:lo que pasa que una placa y un micro nuevo por muy barato que sea ya son 90 € y por 20 € mas ya tiene el ordenador completo

No si ya, pero es que "Cel 2,8 Ghz/ 512 MB RAM/ 20-40GB HD/ CD/ Son/ Red" es tecnología obsoleta ya. Y por poco más aprovechando algo que tenga puede quedarle algo decente.
Ej:

M2N-MX SE Plus MicroATX Socket AM2 40€
AMD Sempron LE1150 2.0Ghz 45W AM2 Box 27€
Mushkin Value DDR2 800 PC2-6400 1GB 16.95€
Total 83.95 €

Esto suponiendo que la memoria no se pueda aprovechar.
No se, es una opinión.

Saludos
DS_impact escribió:Si tienes algunas piezas que puedes aprovechar di exactamente que tienes y a lo mejor comprando Placa + micro es suficiente.

Saludos

No e comentaod lo de las piezas xk las piezas son mu viejas y es posible k no me vlagan con la placa a excepcion de los HD, si lo veis bien d precio entoces hoy lo pidire, muchas gracias
DS_impact escribió:
SERGIOKILLO escribió:M2N-MX SE Plus MicroATX Socket AM2 40€

Mmm, cuidadín con esa placa, que me está trayendo por los pelos. De primeras vienen con un Firmware con bugs gordos, con lo que hay que flashearlas inmediatamente.

Luego mi caso personal, me ha salido rara rara con sobrecalentamientos bastos del chipset al cabo de un rato, y estoy peleándome para que con la garantía me la cambien.

De funcionar bien debería ser una placa sencilla bastante maja, con la Geforce que trae integrada quitandonos un problema de encima.
DS_impact escribió:
SERGIOKILLO escribió:lo que pasa que una placa y un micro nuevo por muy barato que sea ya son 90 € y por 20 € mas ya tiene el ordenador completo

No si ya, pero es que "Cel 2,8 Ghz/ 512 MB RAM/ 20-40GB HD/ CD/ Son/ Red" es tecnología obsoleta ya. Y por poco más aprovechando algo que tenga puede quedarle algo decente.
Ej:

M2N-MX SE Plus MicroATX Socket AM2 40€
AMD Sempron LE1150 2.0Ghz 45W AM2 Box 27€
Mushkin Value DDR2 800 PC2-6400 1GB 16.95€
Total 83.95 €

Esto suponiendo que la memoria no se pueda aprovechar.
No se, es una opinión.

Saludos

Esa opción tampoco está mal, y es mejor que la otra.
Si viene ya montado, es un precio cojonudo. Te ahorras andar tocando nada, y se lo dejas tal cual.

Aunque por 20€ tengas algo mejor, a veces lo importante no es la tecnología, si no la utilidad.

¿Ese PC es útil para tu necesidad? Sí. Te va ahorrar montarlo e ir a una tienda a comprarlo? Sí. Qué más quieres...

Mi madre lleva con un P3 933Mhz desde hace no sé cuantos años, y no tiene ningún problema para navegar por internet, utilizar el emule y grabar CDs y DVDs.
512mb es muy poca memoria para el windows xp.
Minimo 1gb.
La configuracion que te han puesto es bastante mejor que esa
11 respuestas