De Donde viene el ruido?

Mi pc es este:
CPU Core™ 2 Quad Q6600 2,4 GHz 8Mb 106
PB P4 NVIDIA 650I S-775 SLI 2xPCIEX+DDR
FUENTE ALIMENTACION ATX BAJO RUIDO (500w)
H53 VENTILADOR INTEL® PD 3.4 GHz LGA775 INTEL®DualCore
DIMM DDR 2 4 gb PC 667 Mhz Elix
G490 SVGA GEFORCE 8800GT 512 MB PCIEX DDR3 TV+HDTV
D227 DD 320GB SATA-2 3,5" 7200 rpm MAXTOR

Desde que lo compre hace bastante ruido, bueno es como un zumbido costante, he mirado a ver si era el ventilador parandolo y demas con speedfan y nada el ruido no viene de ahi, tb he probado con el rivatuner a ver si el ruido venia de la gráfica y por lo que he podido comprobar tampoco.. faltaría saber si el ruido es de la fuente, pero como puedo averiguarlo? podria averiguarlo mediante software? ( en los casos de la gráfica y del ventilador me di cuenta al desactivar los ventiladores de cada uno y ver q el ruido persistía), tb podría ser el ruido del disco duro??

GRacias

Saludos!!
Desenchufa la corriente del HD, si deja de zumbar, pues es el HD. Facilmente!
Joe y yo no darme cuenta de eso...xDD

A ver el caso es que el pc me lo acabo de comprar y evidentemente no quiero abrirle para no perder la garantía..

Por eso la pregunta de verlo con un software..

Saludos
fer2003mad escribió:A ver el caso es que el pc me lo acabo de comprar y evidentemente no quiero abrirle para no perder la garantía..

¿Donde lo has comprado que son tan hdp de no dejarte abrirlo?
No puedes regular el ventilador de la fuente mediante software (al menos que yo sepa la gran mayoría no) por lo que o bien abres el PC (y pregunta en la tienda porque no te pueden prohibir abrirlo, faltaría mas) o bien desmontas un boli vic y metes la mina para parar el ventilador (con el pc pardo y después arrancarlo). No me hago responsable de posibles calambres.

Saludos
-MasMe- escribió:
fer2003mad escribió:A ver el caso es que el pc me lo acabo de comprar y evidentemente no quiero abrirle para no perder la garantía..

¿Donde lo has comprado que son tan hdp de no dejarte abrirlo?

En la empresa dónde trabajaba yo éramos tan hdp que los cerrabamos con precinto x"D
eso de fuente de bajo ruido habria que verlo.

ventilador del chipset podria ser

disipador de la vga podria ser

disipador de la cpu, paralo concuidado con el dedo, y a ver si se nota, lo mismo con el de chipset o vga

suerte con ese cabroncete del ruido.
Yo apostaria por el disco duro, tengo dos maxtor y son muy escandalosos, y si el ruido es constante y has parado los ventiladores y el ruido sigue, casi seguro que es el disco, pega la oreja a la caja en la bahia donde esta el disco duro y lo notaras.
7 respuestas