Darme vuestra opinion sobre ordenata "PcCom Monster Beast"

Hola a todos, tengo intenciones de comprarme un Pc nuevo y despues de mucho leer en el foro quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la opcion que proponen en PcComponentes http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONSTER_BEAST.html ya montado y con garantia y asi evitarme el riesgo del montaje que aunque imagino que no es muy dificil, cuando no lo has hecho nunca y con las ansias probarlo la cague. El uso que voy a darle va ha ser un poco de todo, juegos... aunque los juegos que mas me llaman la atencion son los de simulacion de coches y de aviones, ademas de lo tipico multimedia, conectarlo al LCD para ver peliculas HD por HDMI, etc...
Es una buena opcion tal y como dicen en sus comentarios? La relacion Calidad/precio es acertada? ya que ademas debo adjuntarle un monitor de 22" que son casi 200€ mas.
Ciertamente se podria hacer overclock tal y como esta configurado, aunque de entrada no tengo mucha idea pero he leido tanto que algo me esta rondando para iniciarme sin complicarme demasiado que luego en lugar de disfrutar te lo pasas trasteando por aqui y por alla.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones.
PD. Estoy intentando esperarme a ver las novedades graficas que estan a punto de salir pero no se si podre.

Jorge
pues la verdad es que por el precio que tiene esta bastante bien... quizas le cambiaba la cpu por el e8400 (si vas a jugar mas que otra cosa) o el q9300 (para todo en general)... pero bueno ese q6600 tiene vida para rato (y subidito de vueltas mas aun)...

lo de la grafica... ains... yo tb ando esperando a ver... esa 9800gtx tiene vida para por lo menos un par de años a buen nivel... todo es que puedas esperar xDDD
Yo estoy igual que tu,pensaba comprarlo y opiniones de gente del foro me ayudaran a decidirme.
Saludos.
Yo lo tengo y me mueve el crysis bastante bien a 1900 x 1200 de resolución, en ultra high , vsync activado y sin filtro AA.
Un saludo y espero haber ayudado
Pues el precio no está nada mal, aunque he podido realizar una configuración idéntica, siendo la placa una Asus en vez de Gigabyte y cambiando la caja, ya que la P180 es un muerto, por el peso.

El precio sale superior porque por lo visto no tienen la eVGA 9800GTX, que vale 272€ en vez de los 334€ de la GTS. Así que el presupuesto quedaría a 1100€ aprox, y como he dicho en el otro hilo, las tiendas online, salvo Alternate, tienen portes gratuitos a partir de 150€.

Imagen
En resumen, ¿no seria mala compra verdad?
Lleva un disipador Scythe Mugen, ¿con ese disipador se le podria hacer overcloking?
Un saludo.
Personalmente, a día de hoy yo NO me compraría una 9800GTX, en nada salen nuevas gráficas.
Si no quieres complicarte y quieres/puedes gastarte ese dinero, adelante,con esos componentes no creo que puedas encontrarlo mas barato.

Ahora bien, yo optaría por cambiar algun componente, para reducir el gasto (bastante) perdiendo muy poca potencia.

Por ejemplo, la caja es un muerto y para mi gusto muy cara. Ponle una Cooler Master Dominator CM-690 y te ahoras 50€ en la caja. La placa base, yo creo que hoy en día las P35 estan muy baratas, y aunque no tienen PCIe 2.0, no lo vas a notar hasta que las graficas lo expriman en minimo un año, mas bien dos. Te ahorras otros 75€ aprox. La grafica, una 9800GTX es una burrada, con una 8800GT vas mas que sobrado y cuesta 100€ menos.

Y bueno, si no vas a ocear, te puedes ahorras el disipador del micro y meter ram DDR2 800, que te va a rendir exactamente igual.

Pero como he dicho al principio, si quieres gastarte esos 1125€, vas a tener un PC que ya quisieramos muchos, por ejemplo yo, que aun sigo con mi pentium preshot a 3.2GHz (y que nadie ose intentar subirlo) y mi grafica (atentos) ¡¡¡ [360º] x700 [360º] !!!.
Tengo previsto PC nuevo el proximo mes, que ya va siendo hora (La paga extra me va a durar lo que tardo en hacer los pedidos... [snif] ), ya hare consultillas por aqui, aunque lo tengo bastante claro (excepto el dilema E8400 vs Q6600 [+furioso] )
Hola a todos de nuevo y muchas gracias por vuestras opiniones ya que gracias a ellas voy haciendome la configuracion que creo mejor se adapta relacion/precio/calidad/potencia.
Despues de mucho leer por este y otros foros me ha entrado el gusanillo de hacerle overclock y por eso he variado, de momento, mi eleccion por la siguiente configuracion y de la cual espero de nuevo vuestra opinion.

29798 Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 155 155
31637 Asus P5E Socket 775 161 161
29910 Thermalright Ultra 120 eXtreme 47.95 47.95
32065 Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 111 111
31531 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 58.95 58.95
29996 Corsair HX620W Modular 620W 115 115
32563 EVGA GeForce 9800GTX SuperClocked 512MB PCI-e 281 281
31016 LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM 24 24
31944 Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise 17.75 x 3 53.25
12746 Arctic Silver 5 3.5gr 4.75 4.75
31807 Cooler Master Dominator CM-690 68.95 68.95
30464 Zalman Frontal Rheobus & Baybus 5.25" 47 47
31858 Samsung 2032BW 20" DVI 2ms 169 169
Total Componentes 1296.85 € .

Como veis esta todo incluido , incluso un monitor por eso sube algo mas el importe pero tan solo tengo una duda en relacion al montaje y es que espero no sea dificil y que no haya que toquetear jumper ni nada por el estilo y si es asi espero que venga detallado en los manuales y que el tema cables tambien venga incluido y no sea necesario nada mas, sino es asi decirmelo porfa.
Muchas gracias y continuaremos la espera mientras pueda resistirme ya que de momento tampoco dispongo de mucho tiempo por lo que quizas la compra la realice en 30 o 40 dias ha ver si salen las nuevas graficas y rematamos la faena.

La eleccion de esta Placa es porque pretendo flashearla a la Maximus Formula que por lo que he leido es posible y se gana
8 respuestas