RegSeeker creo he eliminado registro.. AYUDA U_U

Buenas a todos los eolianos hoy soy yo el k tengo la duda y keria..NECESITO km ayudeis please

A ver se me metio un malware por intalar el Video ActiveX..SI LO SE ES DE TONTOS..

Total k para eliminarlo lo elimine restaurando a prueba de fallos y uno de los programas k use fue REGSEEKER y despues del scan borre todos los archivos sin hacer backup y weno reinicio y ahora no hay malware PERO si intento abrir MI PC, Mis documentos o cualkier disco extraible no me los abre.. parpadea la pantalla y me ignora, no tngo wallpaper y solo me funcionan los programas... Solo pueod entrar a Mis Documentos y compañia mediante un reproductor dandole a abrir y demas..

Ayuda PLEASE nose si ha sido debido al registro k e borrado algo o pork para meterme a prueba de fallos lo hice desde Ejecutar/MSCONFIG/Boot ini/SAFEBOOt y aora e tocado algo de manera k nome carga normal >.<
restaura el sistema a antes de que ocurriera el estropicio
Pero el problema esk para eliminar el malware tuve k desactivar "restaurar sistema" entonces borre todos los puntos U_U
Esto pasa de mi e probado los 2 metodos y pasado el Registry Fix 5.5 k me a reparado cosas pero no todo y ya no se k hacer U_U No me kiero ver formateando aunk tengo aki el wndows XP colossus edition 2 y me tienta probarlo XDD

Por favor alguien me ofrece otras soluciones o alguna otra compañero? MUCHAS GRACIAS EN SERIO ^^

No sera por la forma de iniciar del msconfig?? Aunk lok mas logica tene es lo del registro nose :S
Miro esos hilos bastante interesantes por cierto y sus temas relacionados pero nada creo k la solucion seria poder restaurar el REGEDIT no?

Y si instalo windows encima de nuevo k tal la idea??
Prueba la siguiente combinación de comandos en la consola de MSDos:

SCANREG/FIX
y
SCANREG/OPT

Usando la consola de recuperación de Windows,quizás puedas restaurar el registro,si no,pues reparando la instalación podrías solucionarlo.

Suerte.
7 respuestas