[Ayuda] Error al cargar sistema operativo (Windows XP)

Bueno, el caso es que tengo un HDD completamente formateado y he intentado instalarle el Windows XP.
Una vez que creo la partición y copia los archivos, luego reinicia para continuar la instalación (ya sin el CD de instalación) y me sale ¨Error al cargar sistema operativo¨ y ahí se queda.

Pensé en algún problema de hardware, pero he instalado Ubuntu perfectamente y sin ningún problema. Lo raro es que si luego intento instarlar Windows XP no puedo acceder a Ubuntu y tengo que instalarlo de nuevo...

También he formateado varias veces (NTFS rápido y normal) y nada...

¿Alguien puede decirme como hacer para solucionar esto?

Salu2 [beer] y gracias de antemano
¡A ver si todavia tiene el HD instalado el GRUB!, que es lo más seguro (es un administrador de arranque propio de linux).Usa Partition Logic e intenta crear una partición nueva y a ver si puedes eliminar ese GRUP del arranque del disco, después procede con la instalación del XP.

Imagen
No creo que ese sea el problema, más que nada porque en un principio el HDD tenía el Windows Vista Ultimate, lo formateé y le puse el XP, ya después de ver que no funcionaba instalé Ubuntu.

He probado a formatear con el Partition Logic y nada, sigue todo igual, me da el mismo error ¨Error al arrancar el sistema operativo¨

¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?

Salu2 [beer] y gracias de antemano
Me parece que no podrás arreglarlo, siempre se instala primero windows y luego linux. Si lo has hecho al reves, no creo que puedes acceder a windows, y sobre que no te deja instalar windows, es un problema raro.Comprueba que el cd esta en buen estado, y que no es un windows "tuneado". Si quieres hacerlo todo desde el principio, te aconsejo que elimines la particion y vuelvas a formatear, con algún live cd de Partition Magic o cualquier otro gestor de particiones.
3 respuestas