Busco fuente alimentacion y cables de conexion VOLANTE XBOX

Buenas, dispongo del volante y pedales, pero no tengo los cables de conexion, ni fuente de alimentacion ni soporte, sabeis donde puedo adquirirlos??? alguna tienda, o particular o algo??

Gracias
palas escribió:Buenas, dispongo del volante y pedales, pero no tengo los cables de conexion, ni fuente de alimentacion ni soporte, sabeis donde puedo adquirirlos??? alguna tienda, o particular o algo??

Gracias

Y eso? Te los robaron?
no, los de microsoft me han regalado pedales y volante porque se me han "estropeado" los mios :D pero no te regalan el cable de conexion... :P
palas escribió:no, los de microsoft me han regalado pedales y volante porque se me han "estropeado" los mios :D pero no te regalan el cable de conexion... :P

Como se pasa la peña! jejeje [qmparto] estos de microsoft a veces se tragan de todo. pues no se yo si eso lo venderan suelto...me extrañaria....kizas si encuentras a alguien q se le aya estropeado el volante...saludos! [bye]
ya, sabia que va a ser jodio de encontrar, en caso de que en un tiempo no lo encuentre se lo dare a alguien que tenga el volante para que lo tenga de repuesto :D y por lo de microsoft.. ellos se rien de nosotros, pues yo mas de ellos.. y eso que la xika ke me a cogido el telefono me ha caido muy bien ehh
4 respuestas