Aburrido con los juegos actuales

Hola, me gustaría preguntaros que juegos divertidos e interesantes hay para PC, porque estoy bastante cansado de los juegos de "tiros" y de hecho los unicos que juego son Couter-Strike Source y Team Fortress 2. Los demas juegos que conozco me parecen un verdadero coñazo estilo Crysis, Gears Of War, Assasin's Creed, etc. ¿Que otros juegos hay que no sean de matar a diestro y siniestro?
Pues tienes bastante para elegir:

Estrategia: Company of Heroes, Starcraft, Medieval Total War...

Aventuras Gráficas: Jack keane, Runaway 1 y 2...

Rol: The Witcher, Mass Effect (sale lasemana que viene)...

Conducción: Toca Grid (sale el Viernes), Toca Race Driver 3, Colin McRae Dirt, rfactor...

y un largísimo etc.

¿Tienes preferencia por algún género en particular?
Pues me gusta la estrategia, la conducción y sobretodo los arcades de vuelo estilo Ace Combat de Playstation. De todas formas muchas gracias, ya me he apuntado todos eso juegos :)

PD: También el tuyo tmaniak XD
Apúntate como arcades de vuelo el "Heores of the Pacific" y los "Blazing Angels" (1 y 2).
Muchas gracias por las sugerencias. Dios el blazing angels 2 tiene una pinta.... [amor] ¿Sabes si van a sacar alguno con aviones modernos?
Armed Assault.

Es mucho mas pausado que el resto de juegos de tiros, te da un grado de libertad impresionante a la hora de afrontar las misiones, está centrado en el MP, el cual da cien vueltas a cualquier MP arcade, puedes controlar cualquier tipo de vehículo, tienes mil y un modificaciones para todos los gustos...

Y como quien dice el ARMA 2 está a la vuelta de la esquina, y promete ser aun mejor que su primera parte.

Aunque sin embargo buscas un juego SP y no te importan los gráficos, yo sigo en mis trece recomendando el Operation Flashpoint.
NeoDecoy escribió:yo sigo en mis trece recomendando el Operation Flashpoint.

Pues sí, porque el AA es pésimo, no me ha hecho sentir como cuando jugué al OP, además de mala optimización. Del AA2 pasad, el rey OP2 va a ser el must-have.
-MasMe- escribió:
NeoDecoy escribió:yo sigo en mis trece recomendando el Operation Flashpoint.

Pues sí, porque el AA es pésimo, no me ha hecho sentir como cuando jugué al OP, además de mala optimización. Del AA2 pasad, el rey OP2 va a ser el must-have.

OP2 no estará hecho por boemian interactive asi qno em confio
Te gusta el estilo musical? Guitar HEro esta para PC así que siempre le puedes dar a la guitarrita un rato.
Si también me gusta el estilo musical, de hecho me vicio al Frets on Fire XD Ya había pensado en el Guitar Hero para PC pero lo que pasa es que no tengo la guitarra :(
Dios Horus escribió:Si también me gusta el estilo musical, de hecho me vicio al Frets on Fire XD Ya había pensado en el Guitar Hero para PC pero lo que pasa es que no tengo la guitarra :(

La guitarra va incluida con el juego no te preocupes.
Ah pues no lo sabía. No se donde leí que había que usar la de PS2 :-? Bueno pues si viene me pondré a ahorrar XD
Prueba el Lumines de PC y el Every Extended Extra, son la ostia, increíbles. Y porque no esta el REZ en Pc que sino ya ni salia de casa. De verdad si te gustan los puzzles prueba el Lumines. O el GG XX Reload, quién puede decir que no a un Guilty Gear? (Respuesta: Un casual cuyas huellas dactilares siguen intactas XD ).

PD: No todos los juegos actuales son FPS, o de disparar, también salen juegos como el Overclocked, una aventura gráfica de los creadores de Midnight Nowhere.
VollDammBoy escribió:Apúntate como arcades de vuelo el "Heores of the Pacific" y los "Blazing Angels" (1 y 2).

El Heroes of the Pacific está muy guapo, estoy yo con el ahora :)
Si lo que te pasa es que estás harto de "lo de siempre", espérate a que salga el Spore. Sin duda originalidad a tope.
katxan escribió:Si lo que te pasa es que estás harto de "lo de siempre", espérate a que salga el Spore. Sin duda originalidad a tope.

A ver si no es un SIMS con bacterias, protozoos y evoluciones xD.

Yo, recomendaria al autor del hilo, probar el max paine con el matrix mod. Es lo mismo de siempre, pero para flipar.
The Witcher y Medieval II Total War son juegos muy buenos que te pueden gustar.
Veo que me estais recomendando bastantes juegos de estrategia. Estaba pensando en pillarme el Age Of Empires III. ¿Que tal está ese?
loaer escribió:PD: No todos los juegos actuales son FPS, o de disparar, también salen juegos como el Overclocked, una aventura gráfica de los creadores de Midnight Nowhere.

Nop, es de los creadores de The Moment of Silence (aventura muy recomendable) y The Mystery of the Druids.
Dios Horus escribió:Veo que me estais recomendando bastantes juegos de estrategia. Estaba pensando en pillarme el Age Of Empires III. ¿Que tal está ese?

Buf... más de los mismo, no te lo recomiendo.

Si te gusta la estrategia mejor píllate el Company of Heroes.

Y si no, siempre puedes echarle el guante a algún clásico de consolas.
Estoy contigo,no sacan nada nuevo,y todo parece lo mismo,a veces me divierto mas jugando a juegos de hace 20 años de MSX que los nuevos que sacan ahora.

Mirate aventuras graficas que en su momento no jugastes,yo hace unas semanas me pase el Full Throtle.
Esta cachondo el juego.
22 respuestas