NINJA GAYDEN II A 1080P A 60 FRMS/SEG ? PUEDE SER.........

hola a todos....... miren he estado viendo analisis de ninja gayden II y hablan de que corren el juego a 1080 p a 60 frames/segundo
mi pregunta seria .............el 360 solo corre a 720p y 1080i supuestamente el tiio bill dijo q en una actualizacion su consola puede correr juegos a 1080p........se q se puede hacer.........pero en juegos q no nesecite mucha potencia.......pero a lo q voy es a 60 frames por segundoooo............jajajaja ahy si no me lo creo...........podran sacarme de esa duda please.porq si es asi..........la verdad la 360......esconde un poder q todavia no ha despertado del todo.........
dmendieta11 escribió:hola a todos....... miren he estado viendo analisis de ninja gayden II y hablan de que corren el juego a 1080 p a 60 frames/segundo
mi pregunta seria .............el 360 solo corre a 720p y 1080i supuestamente el tiio bill dijo q en una actualizacion su consola puede correr juegos a 1080p........se q se puede hacer.........pero en juegos q no nesecite mucha potencia.......pero a lo q voy es a 60 frames por segundoooo............jajajaja ahy si no me lo creo...........podran sacarme de esa duda please.porq si es asi..........la verdad la 360......esconde un poder q todavia no ha despertado del todo.........

Joder tio, haces daño con tanto punto.............................

Sobre los 1080p, el Fifa Street 3 corre a 1080p, asique no seria ninguna novedad...
no se a que te refieras pero a yo juego todos los juegos a 1080p
dmendieta11 escribió:.la verdad la 360......esconde un poder q todavia no ha despertado del todo.........

De hecho se dice que si llega una chati potentorra y besa la xBox, esta se convierte en...

Imagen
nano_nano58 escribió:no se a que te refieras pero a yo juego todos los juegos a 1080p

Juegas a 1080p reescalados, ya que el 99% de los juegos trabajan a 720p/1080i (te lo dice uno que también la tiene en 1080p xD)
Hombre, si es asi la verdad es q mola bastante, tengo ganas de q llegue el juego.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ninja Gayden tu padre X_D

Ahora en serio, no va con "y" sino con "i" [sonrisa]
dmendieta11 escribió:hola a todos....... miren he estado viendo analisis de ninja gayden II y hablan de que corren el juego a 1080 p a 60 frames/segundo

creetoelo porque y lo e vito con mis proprios ojos, en una presentacion que hicieron en madrid en el expomanga/expocomic(no lso diferencio son iguales...xD) y el tio tirando desde DVD y desde HDD, los FPS mas bajos que vi fueron 53, lo se porque arriba a la derecha salia un menu en el que decia la cantidad de la cpu que se usaba, fps y otra cosa mas que no me acuerdo
Grotaron escribió:Hombre, si es asi la verdad es q mola bastante, tengo ganas de q llegue el juego.

cambia el color d ela letra q pok mas ye edo ciego,he descubierto que puedo ver atraves de la paredes gracias a ti [sonrisa]

ahora en serio,esperemos haber que pasa cuando slaga a la calle,q no es el primer juego q nos lo tenemos que comer a 30 frames,despues de decir q iba a 60 frames.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Grotaron escribió:Hombre, si es asi la verdad es q mola bastante, tengo ganas de q llegue el juego.

cambia el color d ela letra q pok mas ye edo ciego,he descubierto que puedo ver atraves de la paredes gracias a ti [sonrisa]

ahora en serio,esperemos haber que pasa cuando slaga a la calle,q no es el primer juego q nos lo tenemos que comer a 30 frames,despues de decir q iba a 60 frames.

saludos

repito

LO E VISTO FUNCIONAR A 60 FPS'S(no es gritar...XD)

en el expocomic/expomanga(no los se diferenciar) lo presentaron, y lo mostraron y jugaron a varios niveles, entre ellos al nivel del video en el que alfinal del video sale el jefe ese feo...y en el momento qu evi los fps mas bajo fue cuando al principio de ese nivel, con 53fps...mas que nad alo se porque arriba a la derecha salia TODO, fps, uso de cpu's(porcierto estaba siempre entre 50% y 70%...) y 2 cosas mas que no se porque no me acuerdo
x_SEYMOUR_x escribió:

saludos

Guay, la letra verde genera vision de rayos X ^^, tranqui pongo un verde mas oscuro.

Lo unico malo es q vayan a sacar el juego justo en examenes de la uni, no podre pillarlo hasta q acabe asi q ya me direis.
Tio pon la letra normal, de verdad que hace daño leerte, los que tenemos la visión clasica de EOL te leemos de pena...
¿Cual? ¿Este? No me lo creo yo que vaya a 1080p y a 60 fps...
Imagen
Macho, cada uno que ponga la letra como le salga del n**o, yo tengo la vista nueva y lo leo muy bien, si no lo distingues bien selecciona el texto con el ratón y seguro lo verás mucho mejor.

Respecto al juego, yo creo que si es cierto que correrá a 60 fps a 1080p, se están currando mucho el juego y creo que no defraudará.
15 respuestas