Consejo para elegir fuente (se me apaga el pc)

He actualizado P. Base (Asus P5KLT), Core 2 Duo E7200@2.53, 2+2GB. RAM Kingstom DDR2 800Mhz. y el pc se me apaga jugando.
He probado con 2 fuentes: 1. Be Quiet! de 450w. y 2. Point of View de 500w. con ambas se me apaga el pc jugando al Turok [buuuaaaa] con una GeForce 9600GT Point of View 512mb.
Segun la caja de la grafica necesecita Minimo 480W a 12V.--> 40A. y Min. 400W a 12V.--> 26A., la fuente de 500W. da 12V.--> 40A. o sea que tiene chicha sufiente o quizas anda justa.
Me da a mi que es mas importante la cantidad de amperaje que los Watios en carga maxima como puede ser un juego.

Necesito de vuestra ayuda [comor?] a ver si de una vez por todas puedo jugar bien, ya que la 1ª vez se me apaga a los 10m., la 2ª a los 5m. y las siguientes no dura ni 3m.
Cual me recomendais ein? que no sea mu cara ya que tengo un presupuesto muy minimo (entre 60-75€ pa´la fuente), no se si comprar una Colorsit de 800W.

Saludos [bye]
Si se te apaga el pc jugando y ya as cambiado de fuente probablemente ese no sea el problema ademas para una 9600 una 500w vas sobrado, lo mas probable esque se te apague porke salte algun sensor de temperatura de la bios , asique mira en la bios en la configuracion de alarmas como estan puestas si estan demasiado bajas y ajustalas ala temperatura de tu micro
Monitoriza las temperaturas con algún programa como SpeedFan.
Ya esta solucionado. [plas]
Gracias por las respuestas y la ayuda.

Un saludiño. [oki]
Que pasaba, por que se apagaba :-?
giltesa escribió:Que pasaba, por que se apagaba :-?

Aunque parece una gilipoyez, revise el micro y el disipador, le limpie la silicona, coloque bien anclado hasta el maximo el disipador y ya ta se calienta entre 40º y 50º menos.
La forma de colocacion y anclaje de los disipadores de INTEL (desde que empezaron con el socket 775) son una castaña pilonga, malisimos, los de AMD le dan 1000 vueltas.

Saludos. XD
5 respuestas