Pues resulta que, de un día para otro el escaner se ha puesto en huelga y dice que no quiere escanear. Bueno, el caso no es así exactamente.
Le doy a escanear cualquier cosa y lo único que aparece es la pagina completamente en blanco, como si no hubiera nada a escanear. He de decir que el escaner se comporta como siempre, es decir, se ilumina la lámpara, se mueve a lo largo del mismo y suena de forma idéntica a como lo hacía antes, pero el resultado en pantalla es nada.
He desinstalado e instalado los drivers, incluso unos más recientes que los que venían con el propio escaner, pero el resultado sigue siendo el mismo, aunque me ha servido para aportar otro dato. Al escanear en modo rápido me dice que el escaner no encuentra ningún documento a escanear (si, si que hay, que hasta ahí llego
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
).
también he llegado al extremo de quitar del registro todo lo relacionado con epson y volver a instalar los drivers de nuevo, pero nada.
He comprobado el cable (por si el gato le había metido un mordisco) y está en perfectas condiciones. De echo, al apretar el botón del aparato, este manda la señal de eejcución del programa de escaneo, así que entre PC y escaner hay comunicación.
¿Alguien podría decirme si esto tiene solución?. ¿O tendré que ir a que me lo arreglen o directamente comprarme otro?.
Gracias