[Tutorial] Instalacion Infectus + Programacion Wictus 1.4

lo volvi a grabar y los fallos desaparecieron gracias flash
tengo noticias nuevas hay un nuevo firm para el infectus 2
(wiktus1.8) y tambien para wii (3.2)
yo ya he actualizado el chip y todo como siempre
pero la wii me da un poco de cague.
¿a actualizo o me espero?
Yo no se como actualizar mi chip :( tengo el infectus con su programador, y no se mirar en su página web para saber si pusieron una nueva actualización, ni se actualizar mi chip U.U a ver si alguno puediera ayudarme, ya que soy nuevo en esto. Un saludo y muchas gracias
hola a todos, os doy las gracias por toda la informacion leida en este foro,por la cual a sido posible que le pudiera poner el infectus2 a mi wii, y me funcione al 100%. eso si, despues de leer muchisssimo por aqui y otros foros y despues de dos dias de mucho trabajo. tambien quiero deciros que el archivo wictus 1.4 no me funcionaba. le he puesto el wictus 1.8 y va a la perfeccion. si está comprobado que el clip para el wikey para controladoras modernas funciona bien, yo lo aconsejo, pues las soldaduras en la controladora son muy delicadas
Hola! Genial tutorial flash.
Parece que me da un pequeño problemilla. Todo va bien hasta que inicio el Infectus Programmer y le doy a buscar el archivo .dat , en teoria deveria empezar a instalar cosas pero no parece que haga nada, he esperado varios minutos y nada, te pego aqui lo que me sale:

IDCODE = 0000

STAPL_IDCODE = 29121cf

The IDCODE of the target device does not match the STAPL file.

IDCODE = 2a121cf

STAPL_IDCODE = 29121cf

The IDCODE of the target device does not match the STAPL file.[/i]

(Todo esto después de cargar el .dat y pulsar a Program)

Espero que alguien me pueda ayudar, saludos y gracias!!
crackandhack está baneado por "spamer"
Usa el ultimo programmer que hay en la web de infectus, que directamente solo tienes q seleccionar wiiktus en Actel Firmware y programas.Te instala la ultima versión, sin tener que buscar el .dat (le lleva integrado) verás como no te da problemas.

Un saludo
Siento dar tanto por el culo pero esque no tengo mucha idea sobre todos estos temas...
He hecho lo que me has dicho, me he bajado la ultima version que habia en la pagina y he abierto el programa. Al pulsar en Actel Firmware/Wiiktus , en la pantalla sale un tenedor con spaguetis xD
No se si ha hecho algo o que porque abajo pone WAIT y UNKNOWN.

Muchas gracias, saludos!
Wenas, tengo un infectus 2 programado con wictus 1.7, seria conveniente actualizar a la 1.8?
Y si es asi, tengo entendido que ahora es mas facil de programar con el ultimo programmer, pero aun asi si no os importa seria recomendable hacer un nuevo tuto de como se programa ahora, y si es posible, actualizarlo en el 1º post.

Gracias y saludos a todos
shearer9 escribió:Siento dar tanto por el culo pero esque no tengo mucha idea sobre todos estos temas...
He hecho lo que me has dicho, me he bajado la ultima version que habia en la pagina y he abierto el programa. Al pulsar en Actel Firmware/Wiiktus , en la pantalla sale un tenedor con spaguetis xD
No se si ha hecho algo o que porque abajo pone WAIT y UNKNOWN.

Muchas gracias, saludos!


Hola
Cuando tienes en la pantalla "El tenedor con spaguetis ", vas a Actel Firmware y clicas Update y asi se programa.
Un saludo
varicela escribió:
shearer9 escribió:Siento dar tanto por el culo pero esque no tengo mucha idea sobre todos estos temas...
He hecho lo que me has dicho, me he bajado la ultima version que habia en la pagina y he abierto el programa. Al pulsar en Actel Firmware/Wiiktus , en la pantalla sale un tenedor con spaguetis xD
No se si ha hecho algo o que porque abajo pone WAIT y UNKNOWN.

Muchas gracias, saludos!


Hola
Cuando tienes en la pantalla "El tenedor con spaguetis ", vas a Actel Firmware y clicas Update y asi se programa.
Un saludo

Muchas gracias varicela, todo listo ;)
Tengo un problema al instalar los drivers 3.1 de infectus me reconoce el dispositivo, le doy la ruta de las drivers, empieza a instalarlo, al no estar certificado los drivers me sale una ventanita a la cual le doy a continuar y al terminar me pone que no se han instalado porque hubo un error. Ha alguien le ha pasado esto?
Puede ser porque tengo xp con el sevice pack 3?
Lo he intentado varias veces y me da siempre error.

Por cierto lo estoy intentado instalar con el chip instalado en la wii, la cual tengo desenchufada, lo decia por si podia ser por esto.

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
anmoraque escribió:Tengo un problema al instalar los drivers 3.1 de infectus me reconoce el dispositivo, le doy la ruta de las drivers, empieza a instalarlo, al no estar certificado los drivers me sale una ventanita a la cual le doy a continuar y al terminar me pone que no se han instalado porque hubo un error. Ha alguien le ha pasado esto?
Puede ser porque tengo xp con el sevice pack 3?
Lo he intentado varias veces y me da siempre error.

Por cierto lo estoy intentado instalar con el chip instalado en la wii, la cual tengo desenchufada, lo decia por si podia ser por esto.

Saludos


Yo también tengo el SP3 y no me da problemas. Prueba con otro puerto USB a ver, no creo que tenga nada que ver que esté instalado el chip.
crackandhack escribió:
anmoraque escribió:Tengo un problema al instalar los drivers 3.1 de infectus me reconoce el dispositivo, le doy la ruta de las drivers, empieza a instalarlo, al no estar certificado los drivers me sale una ventanita a la cual le doy a continuar y al terminar me pone que no se han instalado porque hubo un error. Ha alguien le ha pasado esto?
Puede ser porque tengo xp con el sevice pack 3?
Lo he intentado varias veces y me da siempre error.

Por cierto lo estoy intentado instalar con el chip instalado en la wii, la cual tengo desenchufada, lo decia por si podia ser por esto.

Saludos


Yo también tengo el SP3 y no me da problemas. Prueba con otro puerto USB a ver, no creo que tenga nada que ver que esté instalado el chip.

Da igual en el puerto que lo ponga acaba dando el error, a lo mejor es poque el cable plano no esta bien conectado al modchip, y tiene un mal contacto porque otra cosa no se me ocurre, aunque por ota parte, el driver supongo que es para el programador, no tiene nada que ver con el modchip.

Coregirme si me equivoco.
Por cierto este es el error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Prueba en otro ordenador. O busca el archivo del driver que haya quedado residente en tu pc y borralo de forma que cuando lo conectes te pida instalarlo y no lo busque por sí solo. El archivo .dll habrá quedado residente en la carpeta system o system32 de Windows.

Un saludo
62 respuestas
1, 2