Consulta luces rojas

Buenas, hace un par de dias compre una elite y mi sorpresa viene que al enchufarla 3 luces rojas, lo desenchufo y funciona perfecto.

Pues bien no se porke cada vez que la desconecto de la corriente un rato al volverla a conectar otra vez las famosas 3 luces hasta ke pasa un rato y la vuelvo a enchufar y funciona. Vamos como si le costase calentarse o algo asi?

Es normal o lo mejor es canviarla?

Saludos
obi1 escribió:Buenas, hace un par de dias compre una elite y mi sorpresa viene que al enchufarla 3 luces rojas, lo desenchufo y funciona perfecto.

Pues bien no se porke cada vez que la desconecto de la corriente un rato al volverla a conectar otra vez las famosas 3 luces hasta ke pasa un rato y la vuelvo a enchufar y funciona. Vamos como si le costase calentarse o algo asi?

Saludos

Es totalmente normal.

http://www.youtube.com/watch?v=ByVYmif7hvg
Desde que he posteado hasta ahora la he dejado encendida a la corriente para ver si era un problema de ke le cuesta cojer la corriente(me parece extraño) y me salen igual las tres luces rojas.

Eso ya no es tan normal no?

A que puede ser debido?
falta de tension?
Has probado conectar en otro enchufe?
Iknewthat escribió:
obi1 escribió:Buenas, hace un par de dias compre una elite y mi sorpresa viene que al enchufarla 3 luces rojas, lo desenchufo y funciona perfecto.

Saludos

Es totalmente normal.

http://www.youtube.com/watch?v=ByVYmif7hvg

hombre normal normal..no creo que sea..yo las 2 (una del lanzamiento) que tengo,ninguna me saltan las luces al desenchufarla..enchufarla..y mi novia lo mismo,y unos colegas que la tienen tb no les pasa eso.

es mas nunca me han saltado jeje,debo de ser el unico en el mundo (me refiero a lo de diferente con la del lanzamiento [sonrisa] )

yo q tu llamaba al sat para consultarlo,pero vamos es la primera vez que lo oigo que pase eso.

saludos
[quote="x_SEYMOUR_x"

hombre normal normal..no creo que sea..yo las 2 (una del lanzamiento) que tengo,ninguna me saltan las luces al desenchufarla..enchufarla..y mi novia lo mismo,y unos colegas que la tienen tb no les pasa eso.
saludos[/quote]

Depende también de la instalación eléctrica de tu casa, etc... A mí en la casa del pueblo me han salido varias veces. Pero no hay toma de tierra, la instalación electrica es una mierda, etc...

Aquí, nunca me han salido y le he dado mucha más caña.
Bueno, lo de la tensión lo he tomado como posible, porque estaba en una regleta con bastantes cosas conectadas, pero lo he metido en un enchufe sin nada y sigue igual(la instalación electrica de la casa esta bien xD).

Me da palo canviarla porque es falcon + benq(flasehable), pero vamos que he lo compre por ECI y me han dicho que un unos días me treaen otra y se llevan este trasto.

Supongo que será lo mejor.
obi1 escribió:Bueno, lo de la tensión lo he tomado como posible, porque estaba en una regleta con bastantes cosas conectadas, pero lo he metido en un enchufe sin nada y sigue igual(la instalación electrica de la casa esta bien xD).

Me da palo canviarla porque es falcon + benq(flasehable), pero vamos que he lo compre por ECI y me han dicho que un unos días me treaen otra y se llevan este trasto.

Supongo que será lo mejor.

claro tio,si la puedes cambiar mejor.

saludos [bye]
Acabo de descubrir el patron de comportamiento de mi consola, cuando esta en horizontal no funciona, sin embargo en vertical si.

Vamos que me la cambien xD.
obi1 escribió:Acabo de descubrir el patron de comportamiento de mi consola, cuando esta en horizontal no funciona, sin embargo en vertical si.

Vamos que me la cambien xD.

eso si es raro ya,que alguien llame a iker jimenez!! [mad] [mad]

nada tio,descambiala del tiron [oki]

saludos
gracias a todos por la ayuda, pero si a canviarla toca.
de nada,para eso estamos [oki]
eso va a ser el conector de alimentacion de la xbox que no hara bien contacto dependiendo de la posicion. Saludos
12 respuestas