Problemilla con navegador y java (creo)

Vereis, tengo un problema con una página (la de la mlb) y es que cuando pincho en un icono, tras lo cual se debería abrir una ventana no sucede nada y no sé como solucionarlo. Uso Opera aunque también he probado con el firefox y ni siquiera me sale esa parte de la página, con el explorer lo mismo. A ver si me podeis echar un cable.
Saludos.
Que página es en concreto? Tienes javascript instalado y flash player?
Sé que tengo instalado el flash y el java ¿SE?, y me van todas las páginas bien menos esa; es mlb.com.
Subo a ver si alguien me puede ayudar
Blytk escribió:Subo a ver si alguien me puede ayudar

Shato, dame más datos, que he entrado en la página y 0 problemas, dime que icono es y trato de ver si me funciona o no.
A la izquierda, donde sale el menú con los partidos y los resultados sale un icono verde en el que al darle debería abrirse una ventana con información en directo sobre el partido pero yo le doy y no pasa nada. Es que he probado en 50 ordenadores diferentes y va en todos y a mí en este no me va con ningún navegador; he instalado el flash y el java pero no hay manera.
Java != Javascript

No sé qué pasará, a mí me funciona con firefox en linux.

¿Has probado a actualizar el plugin de flash? http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Pues siento decirte que a mi me funciona toda la página.
7 respuestas