Putada con la gráfica, no me cabe y no sé qué hacer.

Pues nada, que poniéndome a montar el HTPC mirar lo que pasa:

Imagen
El módulo que sostiene los discos duros se pega con la gráfica que es enorme. Y no sé que hacer porque he intentado de mil maneras a poner ese módulo pero nada.
Devuélvela y te compras una 8800GTS512 que son 23cm de largo, te compras un accelero S1 o S2 y un venti de 12cm y se lo pones, ya la puedes tener desde el primer día a unas frecuencias de 800 de core /2000 de shaders con buenas temps y sonoridad :)
Perdona, pero yo veo que se pincha bien, ¿no?
Fíjate -MasMe- que no está atornillada, si la coloca en su sitio probablemente roce con la chapa de los discos  ¿Es eso lo que ocurre? Prueba a poner alguna espuma de las que traen las cajas de las placas en medio para que no hagan contacto.
Yo me compraba otra caja XD. En mi placa cada vez que quiero cambiar modulos de ram, discos duros o lectores tengo que quitar primero la grafica.Lo llevo justito justito, a mi casi se me cae el mundo cuando vi que casi no me entra la grafica cuando me la compre XD XD es una putada. Mi pesame
Ahh... ahora sí lo veo. Pero quiero decir, la placa encaja perfectamente en el puerto PCI-E, así que no hay problema. Se le mete algún tipo de plástico o algún material no conductor entre la placa y los HDD's y listo ^^
Yo ese problema no creo tenerlo, aunque no he probado una 9800gx, me asegure comprando una cacho caja XD

tmaniak escribió:Devuélvela y te compras una 8800GTS512 que son 23cm de largo, te compras un accelero S1 o S2 y un venti de 12cm y se lo pones, ya la puedes tener desde el primer día a unas frecuencias de 800 de core /2000 de shaders con buenas temps y sonoridad :)

y eso que es del s1? y donde eliges las frecuencias en una grafica? que mal que estoy xddd
no es una grafica muy bestia para un htpc??? todavia si fueras a jugar... pero... en un caja tan pequeña...

con una gts... no se... sigue pareciendo grande... a ojo parece que la gtx se monta mas de 3cm sobre el HDD (la gtx eran 26cm no??)... y la 8800gt... creo que tb eran 23cm...

seria bajar bastante la potencia grafica y ademas no recuerdo la longitud, pero una 9600gt o una HD 3870 seria lo que podria caber ahi...

o la utlima opcion seria cambiar la caja por una que tuviera espacio si quieres mantener la la grafica... en este caso el accelero S1 seria poco menos que imprescindible (tanto calor en un sitio tan pequeño puede acabar por rostizar algo, el cooler de la cpu no es que sea lo mejor...)
Hombre, la opción mejor sería cambiar la caja, pero casi seguro que acabes teniendo el mismo problema con casi cualquier caja de htpc (a mi me pasó con una termaltake Bach, así que casi que vayas descartándola... XD )

La mejor opción en tu caso sería quitar la bahía de los discos duros, y poner el disco duro en una ranura de 5 1/4 con ayuda de adaptadores, siempre y cuando no la tengas ocupada y/o no tengas montados más de 1 disco duro. No obstante, si puedes postea que caja tienes, a ver si podemos llegar a la cuadratura del círculo...

Un saludo,

The Great Chibero
Tengo la http://www.silverstonetek.com/products/ ... v&area=usa Dónde puedo comprar los adaptadores esos para montarlo en la bahía del DVD? Ahí sí que me cabría perfectamente. Si puede comprar en cualquier tienda?
Puedes dejar el disco apollado en la ranura de 5 1/4 mientras miras si hay adaptadores, mientras que no des meneos a la caja no creo que se caiga no?
Necrotica escribió:Tengo la http://www.silverstonetek.com/products/ ... v&area=usa Dónde puedo comprar los adaptadores esos para montarlo en la bahía del DVD? Ahí sí que me cabría perfectamente. Si puede comprar en cualquier tienda?

Si la quieres montar en una bahia de dvd quizas te sirva un adaptador para disquetera, y lo mas seguro es que puedas montarlo aprovechando el mismo frontal que trae la caja para que no se vea diferente. A las malas solo tendrias que cortarlo un poco de la parte de delante para que quepa el frontal.
11 respuestas