Se me han puesto los pelos de punta.

A mi se me han puesto los pelos de punta al leer esto y pense en comentarlo:
El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra
Dos científicos denunciaron ante un tribunal de Hawai las actividades del mega acelerador de partículas Large Hadron Collider porque dicen que puede acabar con la humanidad, Uno de ellos, el español Luis Sancho.
Para seguir leyendo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=127994
Esto es bastante viejo, incluso los intentaron demandar porque el LHC podría crear micro agujeros negros, o un tipo de particula que convierte en esa misma partícula todo lo que toca, pero por poder, es capaz incluso de crear dragones en palabras de sus propíos creadores... Hay que informarse más de lo que es la física cuántica y de sus PROBABILIDADES, en física cuántica existe una probabilidad entre millones de que si tiras un lapiz encima de una mesa, éste responda de modo ondulatorio y atraviese la mesa como si no existiese.... Además no veo que hace una noticia así en un foro como este (con perdón del autor).
Stilzkyn escribió:... Hay que informarse más de lo que es la física cuántica ....


Hay que informarse de tantas cosas antes... [+risas]
Malditas pestañas del firefox, mirad lo que provocais!! XD

En fin, la respuesta de siempre: Son dos cientificos versus nosecuantos miles de cocos que han construido el bicharraco ese, me voy a fiar mas de estos ultimos.

Y me da igual, me suda lap-pelota llena de peloh que vaya a provocar el fin del mundo, aunque fuera 99% probable. Ese 1% de probabilidades de quedarnos vivos me basta para esperar con ilusion los resultados de los experimentos que puedan hacer en el LHC :D
cordobes1975, la verdad es que como comenta Stilzkyn la noticia es bastante offtopic, mejor te lo muevo a misce ;)
Peklet escribió:Y me da igual, me suda lap-pelota llena de peloh que vaya a provocar el fin del mundo


¡¡Y LO QUE MOLA VIVIR CON LA INCERTIDUMBRE!! [mad]
El petroleo que si jode el planeta.
Los aerosoles que si agujerean la capa de ozono.
La energia atómica que si me pica un poco la radiación.
Los agujeros negros que si engullen la galaxia.

¡ES QUE NO ESTAMOS CONTENTOS CON NADA!
CaronteGF escribió:El petroleo que si jode el planeta.
Los aerosoles que si agujerean la capa de ozono.
La energia atómica que si me pica un poco la radiación.
Los agujeros negros que si engullen la galaxia.

¡ES QUE NO ESTAMOS CONTENTOS CON NADA!


siempre hay alguien que no esta contento XD
es cierto que si logran crear antimateria, y esta se junta con su contraparte, generarian una cantidad de energia colosal, pero a crear agujeros negros?? para eso se necesitaria una compresion de la materia inimaginable, y sin contar la densidad impresionante, pesaria tanto que les seria imposible moverla, pero la pregunta seria, cuanta antimateria necesitarian para destruir la tierra? con suerte han logrado tener algunas particulas
Repetido. No me apetece buscar XD
Se que quizás no tiene nada que ver con el contexto de este foro peor aun asi me sorprendió algo así.
Con respecto a la física cuántica, En una ocasión un científica española que supuestamente era una eminencia en el tema decía "Si algún dia crees entender la física cuántica.........es señal de que no la entiendes"
Es algo tan abstracto que solo de pensarlo te duele la cabeza. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Desde mi punto de vista, hay que reconsiderar incluso la mínima posibilidad de que esta catástrofe sea posible.
Alguien dijo Black Mesa?
12 respuestas