mando nuevo roto, que hago?

Me compre ayer la 360 y hoy ya se ha roto uno de los mandos, el boton B se queda pillado y no funciona. Pero no se que es mejor, si llevarlo al ECI y que me lo cambien o llamar al SAT para que me lo cambien ellos, porque me suena haber leido en algun sitio algo de que si llamas al SAT porque se te ha roto un mando ellos te envian uno nuevo pero no se llevan el roto, y asi tendria un mando extra aunque le falle un boton. Es esto cierto o estoy equivocado?

Un saludo.
primero llevalo al eci con el ticket. que es lo que te va a decir el sat sino espera unos dias y llamas al sat que te lo mandan. unos dias minimo 15 para que caduque el ticket. pero primero al ECI
Si tiene tan poco tiempo lo mejor es cambiarlo en la tienda que lo compraste.
el sat ultimamente te dice que vayas a cambiarlo a la tienda que tienen un consensso con las tiendas para haer cambios alli dirctamente

te lo digo por que me paso hace poco pero como tnego la consola halo green me tuvieron que enviar uno ya que no ahi de esos mandos en las tiendas

saludos
lo del sat como dicen esta chungo, si no te dicen que vallas a la tienda, te dicen que le mandes tu el mando, y una vez que lo reciban y verifiquen, te mandan uno nuevo

Los gastos de envio del mando, son por tu cuenta, no es como en las consolas. Un saludo
es mejor que te pases directamente por ECI y sin problemas

Saludos [beer]
Pues como comento en hilo_mi-paquete-se-ha-perdido-ayuda-porfavor_1030501_s10#p1712188237
fue comprar la consola y el gatillo roto, y el ci tenia agotadas las arcade, así que llame al sat y me dijeron k me enviaban el mando sin problemas, ni tenia que mandar yo el roto ni na. Ahora, eso sí, a la espera del mando estoy cawento
Salu2.
6 respuestas