Hola, abro este polemico hilo para debatir una opinion que tengo sobre la banda terrorista eta y sobre los partidos politicos que la utilizan cara a las elecciones y para la opinion general;
Hace no mucho vi en el telediario que la banda terrorista eta estaba en la segunda o primera posicion en los temores de muchos de los españoles.
Estas elecciones pasadas fueron en tema principal y al que mas tiron se dio para convencer a la gente que votara a un partido o a otro.
Yo tengo varias anecdotas con eta, me exploto un artefacto explosivo a 100 metros mios y me dejo medio sordo y otro en Gijon en el parque del piles lo mismo, sordera.
Ahora mi gran duda, la gente es tonta? por que motivo eta es el tema principal en unas elecciones, por que eta es el mayor temor de muchos españoles? acaso no hay temas MUCHO mas importantes en españa y la gente caga para ellos?
Por poner un ejemplo, la subida de los pisos un 400% en los ultimos años, esto SI es un problema grave, aparte de la cercana crisis que se acerca, muy poca gente se mobilizo ante este problema comparandolo con las manifestaciones que hubo contra eta.
La llegada masiva de inmigrantes, lo que ha producido algun que otro gheto en alguna ciudad grande como madrid, la llegada de lating kings, los gitanos rumanos; que han producido perdidas en robos y demas, albanocosobares que roban pisos,...otra cosa, no quiero generalizar, la mayoria de inmigrantes son gente honrada que no tuvo mas remedio que venir a buscar aqui trabajo.
Acaso esto no es un problema MUCHO mayor que eta? Ni dios ha movido un dedo.
El paro que hay en españa, la escasez de trabajo en muchos sectores, el poco sueldo que se cobra, la estabilidad en el trabajo, muy dificil ser fijo ultimamente, esto es un problema MUCHO mayor que eta.
Esta va relacionada con la primera, con la llegada del euro y la subida de todas las cosas, ocio, alimentos, petroleo (pronto habra una huelga de transporte en españa), esto es un problema MUCHO mayor que eta.
La violencia de genero (hacia la mujer y el hombre), atracos, asesinatos sentimentales, ajustes de cuentas, es un problema MUCHO mayor que eta.
Por ultimo ( y dejo mil cosas sobre el tintero) la corrupcion politica EXAGERADA que hay, ahi si que no dicen ni mu los muy cabrones, como la afiliacion que habia entre la sgae y el gobierno de pagos fraudulentos, el caso malaya, la cantidad de alcaldes de ciudades españolas que roban a mano descubierta (alclade de salamanca por ejemplo), esto es un problema MUCHO mas grave que eta.
Y ahora bien, eta es algo que no deberia de existir y su modo operantis es nefasto, pero por que piensa la gente que eta es algo mas grave de los problemas que hay actualmente en españa? yo creo que el gobierno utiliza en cierta medida a eta para tapar los problemas que de verdad importan en españa, por la que se estan forrando unos pocos y por lo que españa se esta hiendo al garete poco a poco, es vergonzoso la publicidad que se le esta dando a eta y otros temas de verdad importantes se caigan en el olvido, la gente no sabe pensar mas alla de lo que ve en el telediario??????
Corto y cierro