¿Mejor emulador SNES?

¿Podéis recomendarme algún emulador para SNES?
El mejor para mi es el snes9x, lo otro aqui no lo puedes preguntar..
Snes9x y, como te han dicho, elimina la otra pregunta.
Como bien te dicen el mejor es el Snes9x, especialmente si usas Xp o Vista, si lo quieres usar bajo MS-DOS prueba el ZSnes que tambien esta muy bien.
La cosa esta entre el Zsnes y el Snes9x. Con eso jugarás a todo. Puede elegir el que mas te guste.
Zsnes siempre me ha parecido superior a snes9x. Este ultimo es mas conocido debido a los ports que ha habido para otros sistemas pero donde este zsnes que se quite el snes9x

Sobra decir que el zsnes funciona sin problemas tanto en win (en todas sus versiones), DOS y Linux.
DiGiJoS escribió:Zsnes siempre me ha parecido superior a snes9x. Este ultimo es mas conocido debido a los ports que ha habido para otros sistemas pero donde este zsnes que se quite el snes9x

Sobra decir que el zsnes funciona sin problemas tanto en win (en todas sus versiones), DOS y Linux.

+1

A mi también siempre me ha parecido mucho mejor el ZSNES que el SNES9X. Igual hoy en día esa diferencia sea mínima, pero en las primeras versiones de ambos (hablo de hace unos 8 a 10 años) la balanza se inclinaba claramente hacia el ZSNES.
El ZSnes es MUCHO más rápido que el snes9x (o solía serlo). Así que si tienes problemas de velocidad, ya sabes. Por otro lado, el Snes9x ha ido asimilando con los años todas las novedades que se originaron en el Zsnes (emulación del chip C4, SDD1 con y sin packs gráficos...), así que básicamente en cuestión de compatibilidad andan a la par. Actualmente yo prefiero el Snes9x aunque solo sea por su capacidad para mostrar el modo 7 con filtrado bilinear.
Aun así, he oido muchas veces que ni el ZSnes ni el Snes9x gozan de la exactitud del bsnes. Personalmente nunca lo he probado, pero si encuentras algo que no funciona correctamente, dale una oportunidad.
El mejor emulador para la snes, desde mi punto de vista, es el BSnes.

Emula la consola a la perfección, eso sí, ya puedes tener un buen PC porque el emulador pide bastante. XD
Cuando tenía mi Pentium 166 (no hace tantos años xD) no podía mover el Snes9x, y lo jugué casi todo con el Zsnes.

A día de hoy creo que no hay mucha diferencia...aunque probaré el BSnes ese.
-[GuiLLe]- escribió:El mejor emulador para la snes, desde mi punto de vista, es el BSnes.

Emula la consola a la perfección, eso sí, ya puedes tener un buen PC porque el emulador pide bastante. XD

Ni el zsnes ni el snes9x piden mucho, yo al zsnes he debido jugar en un 333mhz xD
Aidan escribió:
-[GuiLLe]- escribió:El mejor emulador para la snes, desde mi punto de vista, es el BSnes.

Ni el zsnes ni el snes9x piden mucho, yo al zsnes he debido jugar en un 333mhz xD

Ya, si yo me refería al BSnes, que necesita un ordenador muy potente.

Eso sí, se ve y se oye igualito que en la consola. [Ooooo]
11 respuestas