Hilo de Roland Garros 2008

Buenas! Pues he visto que no existe hilo de la edición de este año, asi que aqui lo abro yo, sobretodo para preguntar si alguien sabe que canción es esa que ponen en teledeporte cuando ponen los resúmenes de la jornada (que también la utilizaban en el conde godó). Es como un riff de gitarra, y dice una voz (que a mi me parece de chica) "turn" o algo así....
A ver si alguien se da cuenta pq me trae locaa!!! jajaja
a ver que pasa este año en el tenis! Salut!
Hay un subforo de música. XD

Al tema, que putada le están haciendo a Nadal poniendo partidos de segunda ronda antes que el suyo, que es de primera ronda... A ver si puede jugar con normalidad y arroyar, como sería lógico, a su rival.
Ya se que hay subforo de música, pero tb lo comentaré por ahi... Mañana le toca jugar otra vez a Nadal, vaya mierda de tiempo que está haciedo en Paris ahora...a ver si pueden jugar cada partido cuando toca, pq hoy 76 se han jugado...
Da igual, ke le aplacen to2 los ke kiera, komo si le ponen 2 el mismo dia, este se los como a to2...

Bueno, 2 sorpresitas, fuera Nalbandián y Blake! toma ya! y Federer pierde un set con Montañes, aunke luego le barre xD
Lo siento por el resto de jugadores españoles, pero Nadal FTW
4 respuestas