Socorro! mi ordenador se quema!!!!!

Hace un par de dias que me he montado un pc. El caso es que durante este par de dias el ordenador ha funcionado y funciona a la perfeccion. Pero hoy le he instalado el PC Probe 2 y han saltado las alarmas, con 4 cosas en rojo:

Imagen

Asisque a ver si alguien puede decirme que es lo que pasa y que tengo que hacer al respecto.

El ordenador es el siguiente:

Intel Core 2 Quad Q9450 (ventilador Noctua NH-U12P)

Placa base Asus Rampage Formula

Tarjeta grafica ASUS EN9800 GX2

4GB de ram Dominator Corsair (tienen los tres ventiladorcillos que trae puestos)

La fuente es una Tagan TG700-BZ

Y luego hay 3 discos duros (2 sata y uno ide), y una grabadora. Y bueno, el ventilador del lateral de la torre.

Tambien he de decir que cuando enciendo el ordenador empieza un olorcillo, muy poco, como a pasta termica, pero eso puede ser tambien porque esta recien puesto nose y tambien cuando ejecuto el ntools me sale el pantallazo azul, aunque eso yo creo que es por un conflicto de drivers ya que los instale todos un poco de sopeton y por encima de los anteriores.

Pues eso, saludos y gracias.

EDIT: Creo que definitivamente algo no anda bien, ya que le he dado al AI gear 3 de asus a lo de calibrate y en cuanto se ha llenado la barra un poco el ordenador se ha reiniciado de golpe.
A mi me ha quemado ver ordenador escrito con h xD

Pasa del pcprobe bajate el Core Temp
Esos avisos del PC Probe la verdad que son... que el voltaje de la ram lo tienes muy alto y por lo visto la temperatura de los chipsets tambien, le estas haciendo oc al equipo?

Otra cosa es que el Vcore es un poco bajo aunque no se si sera normal para los Q9XXX

Y el AI gear de ASUS es una basura si quieres tocar parametros metete en la bios, pero sabiendo que es lo que tocas, ya que por tu expresion de "4 cosas en rojo" deduzco que estas un poquillo verde, aunque leyendo en el foro de OC seguro que te pones al dia.

Yo te recomiendo que te bajes el EVEREST con la version trial te va de sobra, en la pestaña tools-> System Stability Test y se los pasas... si no se te reinicia o no se te pone en rojo es que te va bien el pc.
Ostia que pedazo de cagada lo de Hordenador xD y eso que yo escribo bien y cuido las faltas de ortografia [+risas] Y encima en el titulo, mas decarado imposible xd.

No estoy haciendole OC al equipo, y bueno, lo de "4 cosas en rojo" era por no repetir lo que ya es evidente en la imagen xD, verde no estoy lo que ocurre es que ahora con el trabajo apenas tengo una hora para el ordenador y si me pongo a investigar y a tocar cosas pues no me da tiempo, por lo que lo pongo aqui, la gente mas esperimentada me echa un cable mas rapido y voy directo al problema xd. Y por lo que dices el problema son mas bien los programas. Provare con el everest.

A ver si alguno con algo parecido a lo mio me puede decir que tal estan las temperaturas.

Gracias.
----------------------------------------------------
EDIT:

Le he pasado el test del everest unos 5 minutos y ha ido perfecto, el ordenador no ha petado ni se ha puesto nada en rojo. Asisque supongo que todo esta bien.

Y a todo esto, en el everest solo me aparece una grafica pero en el sensor si que me aparecen las 2 (rondando los 75 grados cada una), y que yo sepa la funcion sli esta activada, ¿¿como podria asegurarme de que asi es?? En el panel de cotrol de nvidia, en configuracion multi-gpu lo tengo en modo multi-gpu. Pero en configuracion de pantalla solo me aparece una. Esto es asi o deberian de aparecer las 2??

En esto del sli si que soy un novato [+risas]
Yo no tengo SLI, pero creo que lo tienes bien configurado.
En cuanto a lo del PC Probe... creo que tu placa está reportando mal algunos datos... =/ No te preocupes, no es tan raro.

Un saludo
3 respuestas