Hace un par de dias que me he montado un pc. El caso es que durante este par de dias el ordenador ha funcionado y funciona a la perfeccion. Pero hoy le he instalado el PC Probe 2 y han saltado las alarmas, con 4 cosas en rojo:

Asisque a ver si alguien puede decirme que es lo que pasa y que tengo que hacer al respecto.
El ordenador es el siguiente:
Intel Core 2 Quad Q9450 (ventilador Noctua NH-U12P)
Placa base Asus Rampage Formula
Tarjeta grafica ASUS EN9800 GX2
4GB de ram Dominator Corsair (tienen los tres ventiladorcillos que trae puestos)
La fuente es una Tagan TG700-BZ
Y luego hay 3 discos duros (2 sata y uno ide), y una grabadora. Y bueno, el ventilador del lateral de la torre.
Tambien he de decir que cuando enciendo el ordenador empieza un olorcillo, muy poco, como a pasta termica, pero eso puede ser tambien porque esta recien puesto nose y tambien cuando ejecuto el ntools me sale el pantallazo azul, aunque eso yo creo que es por un conflicto de drivers ya que los instale todos un poco de sopeton y por encima de los anteriores.
Pues eso, saludos y gracias.
EDIT: Creo que definitivamente algo no anda bien, ya que le he dado al AI gear 3 de asus a lo de calibrate y en cuanto se ha llenado la barra un poco el ordenador se ha reiniciado de golpe.