Ayudarme a decidirme: AGE OF CONAN o Señor de los anillos

Hola chicos, escribo para ver si me podeis recomendar uno de los 2 juegos que ahora estan mas de moda en los MMORPG:

Quiero pillarme y empezar a jugar definitavamente tras varios intentos con Lineage, Lineage 2, MU online, WOW. SObretodo por falta de tiempo.

Me quiero decidir entre el AGE OF CONAN o El señor de los anillos online:

Para mi el ingles no es un problema.

El contexto del señor de los anillos me gusta mas sobretodo porque lo conozco mejor.

El juego que mas me engancho de los mmorpg fue el primer Lineage y el MU online.

Me gustaria un equilibrio en PvP y Pve ( tampoco se muy bien que es esto pero no me gusta un juego solo de lucha lucha y lucha me gusta rollo clan y esas cosas )

¿ Que juego es mejor y se adapta a mis caracteristicas ?

Gracias y un saludo.
odwla escribió:¿ Que juego es mejor y se adapta a mis caracteristicas ?

Age of Conan
Perdona se me equivoco el equipo:
( sobremesa )
AMD 64 X2 Dual
Core processor 3800+
2.01GHz
1GB Ram
Geforce 6600 512 mb

( portatil )

Intel core 2 duo
T5500
1.66GHz
2GbRam
Geforce Go 7300 512Mb

Me podrias decir como puedo conseguir los trials de unos dias para los 2?
Age of conan es mejor, pero si quieres algo más de tu estilo el ESDLA sin duda, además con esa máquina no vas a poder disfrutar el AoC al tope
odwla escribió:Me gustaria un equilibrio en PvP y Pve ( tampoco se muy bien que es esto pero no me gusta un juego solo de lucha lucha y lucha me gusta rollo clan y esas cosas )

La verdad esque tu equipo rascaría, sino te acosejaría el Conan de cabeza, pero si quieres jugar fluido, te gusta el mundo tolkien y te manejas con el inglés, sacate una trial del señor de los anillos, del conan creo que todavía no se reparten periodos de prueva, al menos los retail no, los coleccionista o preorder nose.

Dadas tus cirscunstancias me decantaría por el LOTRO, pero si puedes pruevalo antes, porque he oido todo tipo de opiniones.

Te explico lo de PVP y PVE:
PVP: player versus player. Cuando vas por el mundo, eres suceptible de ser atacado por cualquier persona en cualquier momento, con la única limitación que pueda dar el juego por trasfondo, pero básicamente es eso, jugar de forma que cualquiera pueda atacarte.
PVE: player versus environtment. El objetivo en éste modo es pasarse los mayores retos y misiones del juego, sin estar preocupado por que cualquiera te pueda atacar, ya que no es posible. En estos servidores las batallas entre jugadores deben ser declaradas (mutuo acuerdo de duelo puntual), o en zonas especificas para éste fin, como campo de batallas organizadas y cerradas al mundo exterior.
Trigre escribió:Age of conan es mejor, pero si quieres algo más de tu estilo el ESDLA sin duda, además con esa máquina no vas a poder disfrutar el AoC al tope

Con que rotundidad dices eso, no? Pues en ambientación y roleo el LOTRO es de lo mejorcito que hay. Solo hace falta pasarse por un server de RP y ver la política de los GM para ver que ahí o se rolea o te meten un Ban bastante bonito. Y encima el juego esta plagado de pequeños detalles que a un fan de Tolkien le dejan maravillado, como que te encuentres a los 3 trolls convertidos en piedra en Ettenmoors (Cosa que no pasa en LOTR sino en el Hobbit, creo, aunque luego se los encuentren Frodo & Co.)

-MasMe- escribió:

Age of Conan

OH MAH BOI!!!1!!11!!
Él te dice que le gusta el mundo el señor de los anillos, y que le tira, y tu le dices que se meta al otro basándote en sus características se reducen a: <<El contexto del señor de los anillos me gusta mas sobretodo porque lo conozco mejor.>>

Mira odwla:
1.-Si el inglés no es un problema.
2.-Te gusta el mundo del Señor de los Anillos (Supongo que no conocerás las novelas de Robert E. Howard, y por lo tanto el AoC puede que pierda un poco de encanto respecto al LOTRO)
3.- Y te gustan los clanes y tal.

Yo te recomendaría el LOTRO. Y si quieres siempre puedes meterte al trialen: http://www.codemasters.com/trylotro/

PD: Siempre será mejor que veas por ti mismo un juego y decidas si te gusta o no, aunque no haya trial del AoC siempre puedes probar el LOTRO y si no te gusta pues al AoC.
Yo estuve en LOTRO y me gusto bastante, las teclas,menus etc.. son casi un calco al WoW, pero graficamente es mejor aunque tambien es por que tiene un estilo totalmente diferente. No requiere un nivel alto de ingles, ni medio, con que sepas un ingles basico te aclaras bien, lo malo es que cuando yo jugaba hace unos 5 meses no habia muchos españoles, a mi personalmente el juego me gusto bastante.
Muchas gracias por las respuestas, ahora mismo me estoy bajando el trial del LOTRO y juzgare, de nuevo muchas gracias ;)
El LOTRO me parecio en general lo que es jugabilidad muy parecido al WoW y este me parece muy divertido, yo creo que te gustara el LOTRO
Si ha dicho que probó varios y entre ellos el wow... el sistema de juego del señor de los anillos es clavadito al wow. Al menos lo que vi yo en el trial xD. Si alguno ha recomendado el Aoc es comprensible pq dicen que es diferente.

PD: Esta tarde me pillo el Aoc yo :_D.
loaer escribió:
Trigre escribió:Age of conan es mejor, pero si quieres algo más de tu estilo el ESDLA sin duda, además con esa máquina no vas a poder disfrutar el AoC al tope

Con que rotundidad dices eso, no? Pues en ambientación y roleo el LOTRO es de lo mejorcito que hay. Solo hace falta pasarse por un server de RP y ver la política de los GM para ver que ahí o se rolea o te meten un Ban bastante bonito. Y encima el juego esta plagado de pequeños detalles que a un fan de Tolkien le dejan maravillado, como que te encuentres a los 3 trolls convertidos en piedra en Ettenmoors (Cosa que no pasa en LOTR sino en el Hobbit, creo, aunque luego se los encuentren Frodo & Co.)

-MasMe- escribió:

Age of Conan

OH MAH BOI!!!1!!11!!
Él te dice que le gusta el mundo el señor de los anillos, y que le tira, y tu le dices que se meta al otro basándote en sus características se reducen a: <<El contexto del señor de los anillos me gusta mas sobretodo porque lo conozco mejor.>>

Mira odwla:
1.-Si el inglés no es un problema.
2.-Te gusta el mundo del Señor de los Anillos (Supongo que no conocerás las novelas de Robert E. Howard, y por lo tanto el AoC puede que pierda un poco de encanto respecto al LOTRO)
3.- Y te gustan los clanes y tal.

Yo te recomendaría el LOTRO. Y si quieres siempre puedes meterte al trialen: http://www.codemasters.com/trylotro/

PD: Siempre será mejor que veas por ti mismo un juego y decidas si te gusta o no, aunque no haya trial del AoC siempre puedes probar el LOTRO y si no te gusta pues al AoC.

¿Y si leemos mejor?

"Quiero pillarme y empezar a jugar definitavamente tras varios intentos con Lineage, Lineage 2, MU online, WOW"

LOTR = WOW, así que no le veo la gracia de jugar al LOTR habiendo jugado anteriormente al WOW. De ahí que yo recomiendo del AOC, un MMORPG con una nueva jugabilidad y distanciado del mariconeo del WOW, todo colorines y demás. AOC es más oscuro y para adultos.

Si ya la primera quest de la beta del AOC era salvar una tía y luego te decía que no tenía nada para darte pero que te lo podría agradecer "de otro modo" xD.
LOTRO = WoW mejorado en algunos aspectos y peor en otros.

Para ver otras cosas un AoC mejor.
Buenas! Creo que nos conocemos...:P

Yo he probado los dos y me quedo con el LOTRO, pero ojo, es opinion personal como bien sabes :)

El AoC ya lo probaras y entonces es cuando sepas cual te divierte mas, al fin y al cabo se trata de eso, y no de graficos bonitos o de rivalidades sin sentido XD

Saludotes!
12 respuestas