¿QUe XBOX comprar?

Bueno vereis,tengo una xbox que se me a averiado y me piden 85 € por arreglarla en el SAT asi que paso de enviarla.
Asi que me quiero comprar o la Arcade + GTA + Kit carga y juega por 210 € (y usaria mi DIsco duro 20 GB) o ELite + vale descuento 60 €...por lo tanto a 310 € me saldria con GTA IV.Y venderia el disco duro de 20 GB por aproximadamente 40 €.
Lo que me echa atras es que ya tengo todos los accesorio que vienen en la Elite ,hasta el cable HDMI,aunque claro que podria intentar venderlo.....
¿Cual me recomendais?
yo me compraria la arcade, porque si tienes el disco duro ya, no creo que te merezca la pena pagar tanta pasta solo por el disco duro de 120gb. Además ya tienes todo lo que trae la elite, y si lo vendes le vas a perder dinero.Yo optaria por la arcade.
Un saludo.
yo ya q estoy,me pillaria la elite sin duda.

yo la tengo y me va de vicio.

saludos [bye]
Opino que la Arcade ya que la única pega que le veo a la Arcade es que le falta el disco duro de 20 gb y si ya lo tienes pues... lo veo claro jeje

un saludo!
si tienes todos los accesorios la arcade es una buena opción.
Duqe escribió:Arcade.
+1

Está claro, píllate la Arcade, es la mejor opción con diferencia, vista tu situación.

Un saludo.
Esos 299 euros del Corte Inglés de Premium a mi me tiran mucho... (Bonitos cómodos plazos, sin interes en seis meses...) y ya tengo una 360 con un disco duro de 120 gigas "no oficial" (tutorial en Scene)... Y es que es hasta negra! Le falta leer Blue-Ray (Pero si lee todos los WMV y AVIs en HD que te encuentres por ahí, tirados en la calle...!) [sonrisa]
Teniendo lo que ya tienes, Arcade sin duda
Reventa HOYGAN! Que saca beneficios!

Imagen
Por Ebay venden una Elite sin cables ni nada... Quizás te interese porque ahora mismo (la puja dura hasta el 2 de junio) va por 66,50 €. No pego el enlace porque no se si está permitido. SALUDOS!
10 respuestas