Ya Salio El Gomessenger

markos2000 escribió:RuVaZ, ahora me pasa lo mismo que a ti. Esto no va muy bien que digamos

Edito,en el pc el programa funciona y entra en la cuenta pero sale
un mensaje de servicio no disponible temporalmente


A mi no me sale ningun mensaje de ke no este disponible, cuando y donde te sale ese mensaje?? nada mas iniciar sesion??? :-?
djacura escribió:Bagh, tu te registraste desde el pc? y si me llegaron 2 mails el segundo te felicitan ya esta activa la cuenta etc


El proceso de ayer fué lento pero de madrugada todo terminó:

- Descarga del módulo/soft a la psp.
- Registro nuevo en la página que hay en el hilo DESDE EL PC (exacto yo lo hice desde el PC).
- Llegada de dos emilios. Muy importante el segundo ya que es el que te confirma como usuario del servicio. No hace falta contestar/pinchar enlace en cualquiera de los dos. Son informativos y de confirmación.
- Abres Go!Messenger tras la llegada del segundo emilio e introduces tu ID (en mi caso todo en minúsculas ya que la primera mayúscula no me dejaba ponerla. Mi nick contiene letras y números todos seguidos y sin espacios) y contraseña.
- Go!Messenger te pregunta si quieres guardar los datos en la tarjeta -> SI. Y listo.
- Aparece la pantalla principal en la que te desplazas con el gatillo "L" (presionado) y los botones de dirección. Ya puedes crear grupos, añadir amigos y demás.
- Una vez cierras el programa, cuando vuelves a entrar lo hace automáticamente. Ya no es necesario volver a logearse.

Ayer costó un webo y parte del otro. Ya lo podéis ver en el hilo. Paciencia digo yo.

Saludos [fumando]
oye una pregunta k no va mucho con el tema pero..porque no vale un micro normal pa la psp?¿
Necesitas el cable original de psp (el controlador de volumen y demás) y el Headset de Sony (el famoso de SOCOM). Como si jugaras en SOCOM online pero con Go!Messenger vamos.
Creo que también funciona con el micro de Go!Cam pero yo no lo he probado. Es lo único que me falta.

Yo tengo fat y ya he leido los problemas que existen con Slim y el tema del headset. Yo de Slim no tengo ni idea. Igual funciona perfecto pero ya te digo lo que tengo yo.

Saludos [fumeta]
pos si no es caro me pillare uno por ebay
pues nada me rindo, el error de la imagen todo el rato, he probado cambiar la contraseñña por si acaso he probado 3 solo digitos y con letras y nada.

quizas la cuenta te la activan de pc pero el servicio tarda mas o algo. ya probare a la noche a ver...

saludos
estos micros valen??link pone que tiene headset pero yo no veo el micro
lo del go messenger probare esta noche antes de irme a la cama
bueno tengo una pregunta alguien sabe cuando tardan en llegar los e-mails

y otra

que pone en cada uno

salu2
a mi me han tardao un monton como 5 horas o mas pero a un compañero le ha tardao na i menos ya he entrado desde pc i desde psp funciona bien (texto) aunque el teclado es una mmmirda y no me reconoze el micro... (supongo que se tendra que utilizar uno special) yo estoy provando este headset que venden por ahi de 15 E d solo un auricular.. haver si alguien me puede decir que micro se tiene que utilizar
a mi me va, algienmas? sin contactos mal

ID: karl3s


P.D. dejar pulsado L para moverse por le menu de la izkierda
pues yo me registre el sabado por la tarde i todavia estoy esperando el segundo e-mail


va muy lento
yo ya lo e utilizao y hasta thelastscene me a enviao un video con su go cam
Buenas...
No se pueden agregar los contactos del Messenger? Solo los de GOMessenger?

Salu2
XDD esk esto no es Renault okasion ...
pspv2.5fr150c escribió:XDD esk esto no es Renault okasion ...
xDDDDD
¿Soy el único al que no le aparece el icono del Go Messenger en la PSP? Se supone que está en la sección de Red ¿no?

Tengo el firm 3.90 M33-2

¿Puede ser porque es japonesa??
Perdonad pero...esto no tiene un chat donde contactar con personas?O solo es a los que tengas agregados??

Saludos!
Respondo a mi último post por si a alguien le sirve de ayuda: los que tengamos una PSP japonesa o americana hay que entrar en el Recovery-> Configuration y donde pone Fake Region cambiarlo a Europa.
por fin me va todo bien despues de hacerme tres cuentas sin resultado pero a la tercera va la vencida


salu2
pues nada al final he ido a devolver el head set pq el Go! messenger me decia que no havia ningun micro conectado y nada la parienta sa pillao una batidora xDDD venga saludos y haver si alguien me puede decir con que head set lo ha usado y le ha ido ok! venga gracias
durmi escribió:pues nada al final he ido a devolver el head set pq el Go! messenger me decia que no havia ningun micro conectado y nada la parienta sa pillao una batidora xDDD venga saludos y haver si alguien me puede decir con que head set lo ha usado y le ha ido ok! venga gracias


Yo con el micro de la camara XD
bueno al final me va todo muy bien ya encontrare tiempo de hablar con personas del foro por ahora no podre hablar (muchos examenes) :-(
Esto es penoso hace 49h q me registre y aun no me ha llegado el mail 2
bueno decir ke me he echo un headset casero ya que el ke me compre no me funcionava y me va perfectamente lo que pasa que no consigo hacer una llamada de voz.. y un colega me llama y ami no me sale nada en la pantalla yo le llamo y tampoco.. lo unico es mandar mensajes de voz que si que me ha funcionado...
Dj-Celta escribió:Esto es penoso hace 49h q me registre y aun no me ha llegado el mail 2


Eso no puede ser. El segundo emilio llega mucho antes del plazo que has escrito. Igual lo has borrado sin darte cuenta o algo ha salido mal en tu registro.

Vuelve a registrar otra cuenta nueva y listo.

Saludos [bad]
A mi me llego hace un rato y me registre el domingo ... pero vamos ke tampoco tenia prisa por probarlo .... ahora probare
Bagh escribió:
Eso no puede ser. El segundo emilio llega mucho antes del plazo que has escrito. Igual lo has borrado sin darte cuenta o algo ha salido mal en tu registro.

Vuelve a registrar otra cuenta nueva y listo.

Saludos [bad]

Pues me llego por la mañana osea que no son 49h son unasc cuantas ,as
Os he agregado a algunos para probar...Espero que no os enfadeis XD
Dj-Celta escribió:Pues me llego por la mañana osea que no son 49h son unasc cuantas ,as


Pues te puedes adjudicar el "título" de usuario al que más le ha tardado ese emilio de confirmación del servicio del mundo mundial [poraki]

Ya he leido que te funciona perfecto que es lo importante.

Saludos [360º]
durmi escribió:bueno decir ke me he echo un headset casero ya que el ke me compre no me funcionava y me va perfectamente lo que pasa que no consigo hacer una llamada de voz.. y un colega me llama y ami no me sale nada en la pantalla yo le llamo y tampoco.. lo unico es mandar mensajes de voz que si que me ha funcionado...


mensaje de voz recibido y se oye bien [360º]
a mi me podeis agregar si quereis :P

Imagen
al guien sabe si es cierto esto de que podrian ponerlo de pago?
primero tendra que funcionar bien las llamadas... luego ya se vera pero mientras no funcione... no creo que hagan pagar xDD
yo tengo un problema, cuando se va a conectar al servidor del go messenger me dice que se ha producido un error de red. Estoy dentro del programa pero arriba a la izquierda me pone sin conexion. No hay forma de que se conecte siempre pone error de red. que le pasa? [enfado1]
yo tambien lo tengo registrado ademas puse dos usuarios uno para cada una de las dos consolas que tengo,pero tengo aun un problema,que es que de la consola al ordenador no me sale el usuario como conectado,aunke si mando un sms a la consola si lo recive y entonces si puedo contestar al ordenador.es raro alguien sabe que puede suceder?

(estamos en fallas)
Por fin he conseguido loguearme. Ahora he de conseguir que funcione

He conectado el micro del Talkman y lo reconoce perfectamente. He llamado desde la PSP a un PC con el "BT Softphone 2" instalado y la llamada funciona. El problema es que la persona del PC me oye perfectamente, pero yo no oigo nada en la PSP

¿es necesario tener los auriculares con el control remoto conectados? Creo que puede ser eso pero no lo puedo probar porque se me rompieron y no quiero comprar otros hasta estar seguro
Para los que os de el mensaje de error al verificar cuenta,mirar si teneis la fecha y la hora bien puestas en la psp,si no ,no permite logear.
yo me he registrado y funciona de maravilla. ahora solo queda probar las videollamadas, el chat con voz, etc...

me podeis agregar si quereis, mi nick es antxuan

saludos ;)
olaa!! mi seudinimo del gomessenger es: enrik_91
agregarme todo el q kiera, y haber si algun dia coincidimos y ablamos q todavia no lo he probao .
y el seudonimo tmb es igual para el skype q tampoko lo e probao.

GOMSN: enrik_91
SKYPE:  enrik_91
Yo lo he probado, y la verdad va bien, pero si no tiene hotmail no le veo mucha utilidad :(
Solo poder hablar con alguien que tiene psp.. no se.. para eso tienes ordenador xD
Si pudieras hablar donde te diera la gana aun, pero estando en zona wifi seria lo mismo que un ordenador..

salu2
el gomesseenger si que ha salio
91 respuestas
1, 2