¿Disco HD 20GB sin borde plateado?

Buenas, pues resulta que un amigo tiene un HD que en teoría es una consola premium, pero el HD viene sin contorno metalizado. He preguntado en Game y me han dicho que es así, que hay HD de las dos formas. Yo nunca los había visto. ¿Alguien sabe si es normal?.

Saludos
el mio solo lleva plateado la parte de arriba, el contorno en color "plastico" XD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Supongo que si que sera normal...si hay gente que lo tiene sera normal XD

Aunque yo nunca lo he visto si te soy sincero [qmparto]

Raúl García Pérez
Yo tampoco lo había visto nunca hasta hoy. Bueno, sabiendo que hay mas gente que lo tiene me quedo tranquilo. La verdad es que el HD es nuevo y funciona perfectamente, pero me pareció raro el color plastico del lateral.

Gracias por la ayuda.

Saludos!
Hola, yo tenía una premium de las primeras y el contorno del HD era cromado. Cuando hubo la oferta del Burguer King la vendí y me compre la premium del pack CoD4 y el contorno del HD no es cromado, es plastiquete.
las premium de ahora traen el hd entero de plastico imagino que para ahorrar costes en materiales
Imagen

Las nuevas no lo llevan cromado, supongo que sera por tema de costes.
O para diferenciar del nuevo al viejo seguramente sea eso.
desde diciembre que me compre la consola, no me he dado cuenta hasta ahora! pense que tenia la franja cromada como la de mi hermano :o estais en todo!
y cual hará juego con el color de mis ojos? Y mi bolso? (...)
madre mia q cutrez,q les costara ponerlos todos cromados?,es feisimo el hdd sin el borde cromado.

yo tengo la elite,y el borde es cromado.

ahora me entero q las nuevas no lo traen ¬_¬ .

saludos
brutez escribió:Imagen

Las nuevas no lo llevan cromado, supongo que sera por tema de costes.

¡Queda horrible sin el borde cromado!
parece de juguete.

saludos
bueno!!!! xDDD ahora en el compraventa esos discos se han revalorizado xDDD

HDD 20G CON BORDE CROMADO!! +10 euros xDDD

la verdad, yo tengo 2 hdd, 1 de 20 y otro de 120 y los dos cromaditos!

son más bonitos, todo hay que decirlo
el mio lo tiene gris. seguramente sea para diferenciar los que vienen con los nuevos modelos de consola de los anteriores
cuando el HDD viene con una consola qu te has comprado siempre vendra con el borde en plastico pero si el HDD te lo compras suelto te viene con el lado cromado!! es una forma que tiene microsoft para controlar los HDD. esto no ocurre con la elite cuyo HDD a pesar de ser del pack de la consla viene con el borde cromado. Pero ya digo con HDD`s de 20GB es asi!
donk2890 escribió:Imagen

¿Y en esa foto como vemos si lleva el borde cromado o sin cromar? :P
Con los mandos paso algo parecido la parte de abajo en los primeros mandos eran de un plastico brillante y ahora son de un plastico rugoso.
A mi me paso lo mismo, me compre el HDD de segunda mano y en todas las fotos aparecia cromado, llegue a pensar que los cromados son los que se compran a parte de la consola... jejej
Un amigo mio,tiene el disco duro de 20gigas y lo tiene sin cromar,se la compro en enero con el pack de cod 4,Salu2
Mi consola venia con un HD de 20gb y era con el borde de plastico y cuando me compre el de 120gb lo tenia cromado.
Yo pensaba que los HD de 20gb venian sin cromar y los de 120gb cromados, pero segun leo parece que es un poco al azar...
Yo me compré en febrero el pack Forza2+Viva Piñata y el disco duro va con el borde de plástico.
22 respuestas