Rendimiento windows vista

Que tal me funcionaría windows vista en un quad 6600 con 4 gb de ram y una 8800gt?, me merece la pena ponerlo?.
Joder, pero que os crees que para tener vista funcionanado fluidamente necesitais un servidor de la nasa o que?

Vas sobrado para vista con ese pc
Yo tengo instalado Vista en un Celeron 900 con un giga de RAM (Samsun Q1), y quitando aero y un par de cosas va mejor que XP Tablet.
Es más Vista, después del SP 1 va muy muy bien. Yo lo he instalado en unos cuantos equipos y no volvería a XP.
Yo tengo Windows Vista Ultimate 32 bits en un Pentium D 930, 3GB de RAM y NVidia 7300LE, un pc bastante inferior al que citas y me anda muy bien. No tendrás problemas para que corra bien. Una vez sabido esto, tienes que tener en cuenta si te convence Vista como S.O o prefieres otro como XP, Ubuntu...

Saludos
OskurO_124 escribió:Yo tengo Windows Vista Ultimate 32 bits en un Pentinium D 930, 3GB de RAM y NVidia 7300LE, un pc bastante inferior al que citas y me anda muy bien.

Mmm... Pentium D 930, 3GB de RAM, Nvidia 7300LE... [ironía=on]¿que raro que vaya bien no?[/ironía=off] xD
Da la sensación de ser un post para presumir de equipo más que para solventar una duda...
5 respuestas