Problema de conexión a la red Xbox360 con telefónica...ayuda

Hola a todos:

Tengo un problema con la conexión a la red de mi consola. Al arrancar la misma, me inicia sesión automaticamente, pero no se conecta a internet. Si pulso el enlace para conectarme a Xbox live me dice que no se ha podido conectar. Lo curioso de todo esto es que si le doy a "probar conexión", todo esta perfecto (incluso con nat disponible) y que , tras hacer esta prueba de conexión, si vuelvo a intentar conectar a internet, esta vez si que conecta sin problemas...

Es muy molesto tener que hacer la prueba de conexión cada vez que quiero conectarme a internet, asi que me preguntaba si alguno habeis tenido este problema y como lo habeis resuelto. Mi conexión es a traves de cable, con un router de telefonica y hay otro ordenador conectado al mismo router en otro puerto. He probado a iniciar la consola con el otro ordenador apagado y me sigue diceiendo lo mismo, asi que acepto sugerencias...

Salu2 y gracias de antemano
A mi hoy mismo me decia que no tenia conexion porque segun la Xbox no tenia ni el adaptador wifi ni el cable ethernet conectado (?¿) Tengo el adaptador wifi y anoche mismo estuve jugando online y estaba todo tal cual.
La solución que me daba era desconectar el cable o el adaptador wifi, reiniciar la consola sin nada conectado (cable o adaptador), apagarla y enchufar el adaptador.
Me ha funcionado asi que ...prueba xD
Hola:

He probado pero nada. Gracias de todos modos por la sugerencia. A ver si alguien me puede echar un cable.

Salu2
Pues yo me la compré ayer, y me pasé toda la tarde intentando conectarme....me pasaba algo parecido a ti....si hago la prueba de conexion todo está perfecto, pero me conecto y a los 5 segundos se desconecta automaticamente.....¿que estoy haciendo mal?
Habéis puesto la ip automática o fija???
Si la tienes como automática, yo probaría a ponerla fija...

Salu2
Hola:

Yo la tengo fija, y nada de nada...

Salu2
Este problema ya se ha comentado algunas veces en el foro y la solución creo que era especificar las DNS manualmente y no automaticas.

Os recomiendo que lo probeis (no se pierde nada) y si funciona lo hagais saber para futuros eolianos con el mismo problema.

Espero haberos ayudado.
FUNCIONA!

Un millon de gracias tio, ese era el problema. Simplemente con poner las DNS como manuales (yo he puesto como DNS primaria la puerta de enlace del router 192.168.1.1) ha funcionado a la perfección.

Un salu2 y un millón de gracias
De nada.

Siempre es un placer ayudar a los compañeros de EOL igual que otros antes me han proporcionado la ayuda a mi.
8 respuestas