Gracias,
Comentas que las grandes firmas se han pasado a vista, pero tengoentendido que el problema es el mismo, si es vista de 32 bits pasa lo mismo, pero esto no me importa mucho, tengo pensado por ahora XP
Entonces entonces el XP 64 bits no me debería dar grandes problemas, si sólo falla en cosas como las que comentas la verdad no me importaría mucho, ya que so cosas sin mucha importancia, pero es que yo temía que hubiera peroblemas ya desde el primer momento, tras inatalar windows al querer meterle drivers de placa.
Pensaré a ver que hago pero quizás sí sea mejor el 32 bits por lo que comentas. el PC es un buen PC , con buena placa, gigabyte x48 ds5 o bien asus rampage X48, el procesador un 8400 y la ram, el kid de la cuestio sería una mushkin, 2x2GB8500 (1066 MHZ si no me equivoco) de 111 euros en PcComponentes,
realmente con lo bien que me va mi xp 32 bits creo que no sería ningun problema estar usando solo 3 GB o 3,2 como he leido por algún lado,esta cantidad sería suficiente y ya en el futuro me pasaría a un sistema 64 bits. Lo que me preocupa realmente es que la frecuencia de trabajo descendiera a 800 MHZ imagínate, ¿esto podría pasar?
Gracias