No veo divx con actualizacion por vga pero si en tv de tubo.

E descargado la actualizacion de divix y en el monitor de pc conectado por vga no veo divix pero si se oye. En la tv de tubo si ke se be y se oye. Que puedeo hacer?
pon la resolucion mas baja en tu consola y podras ver los videos, a mi tambien me paso.
trankilo eso era un bug,nos paso a todos los k teniamos x vga,un compi dio con la solucion y abrio un pedazo de hilo k se lo agradecimos todos,buscalo k tiene k estar,un saludo.
Yo fuí previsor y me apunté lo que había que hacer para solucionarlo. No puedo poner el nombre de la persona que escribió esto (no lo anoté). Espero no le importe lo copie/pegue yo aquí:

1) Hay que conectar la 360 a la tv con el cable de componentes

2) Hay que ir a la configuracion yde la 360 donde la configuracion de resoluciones de la tele y cambiar la resolucion a otro modo (por ejemplo si esta a 480p ponerlo a 720p o al reves, (esto es para forzar que haga prueba de 50Hz)

3) Cuando te hace, pregunta que se va a cambiar el modo y que va a probar 50Hz dices que SI

4) EL PASO MAS IMPORTANTE: cuando ya pregunta "si ves algo a 50Hz" , aunque lo veas CONTESTAS QUE NO!!!!

5) Desconectar y volver a poner el VGA

Sigue los pasos y supongo solucionarás el problema.

Un saludo!
Gracias kunado pueda lo pruvo. es ke no la tengo a mano.
4 respuestas