¿¿Cuantas horas le dedicáis a la consola??

Yo solo los fines de semana unas 24 hrs (8 hrs X 3 dias) en total. Todo ese tiempo por que hace mucho que no tenia una consola.
sea más o sea menos... todos los días la enchufo aunque sea una partida rápida de 20 minutos antes de dormir [carcajad]
pues yo entre unas 2 y 4 horas, depende de las ganas.... jeje

Saludos
ahr86 escribió:yo tengo la consola donde mi novia XD (mato 2 pajaros de un tiro) ademas a ella le gusta...

cerca de 3 o 4 horas al dia, no todos los dias, tal ves 5 dias a la semana.

+o- 20 horas x semana

3 o 4 horas al dia de que ? te refieres a jugar a la consola no ? xD
yo le dedico uns 2 horas al dia entre semana los fines de semans 4 al dia
Mizukai escribió:hum... unas 12 horas a dia casi todos los dias, algunos fines de semana le hecho 30 seguidas, duermo un poco y sigo...
A veces me dan rachas de dormir 3 horas diarias... por lo que juego hasta 15...

Tengo muchos amigos, pero no me gusta salir XD

Mi no entender...
12+6 de colegio+7 durmiendo+2 de las comidas y eso... = 27Horas... vives en el polo norte?
Menos de las q quisiera,solo puedo jugar los fines de semana,unas 8 o 9 horas como mucho!!!
todo lo que puedo... o todo lo que me dejan... comparto la consola con mis 3 hermanos, así que... yo solo unas 2 horas/día + el tiempo que quieran dedicarle los demás. Me sumo al primer post en cuanto a que la consola se amortiza en función de lo que disfrutas cuando juegas y no en función de las horas que eches... que en mi caso son muchas...
Ahora no juego nada, pero ya tengo 270 lereles ahorrados para juegos es decir que nada mas terminar los examenes el verano lo pasare en la cueva del vicio.
Igual una semana no juego nada, y luego llega el fin de semana y juego 12h, haciendo cuentas jugare mas o menos 3h diarias.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo juego de 5 - 8 horas diarias, y fines de semana muchisimo mas, menos el sabado por la noche que salgo a cenar 2 horas xD. La verdad que vivo en un pueblo y aqui hay poca cosa que hacer, no hay a ningun sitio donde ir y para estar en la calle aburrido prefiero quedarme en la cueva solo o con los amigos.
pues yo entre 3 y 6 horas a la semana. En los ratillos libres ya que me llevo to el dia currando.... [mamaaaaa]
La verdad que hay semanas que en 3 u 4 dias no la toco por falta de tiempo, pero si puedo entre semana 1 horita minimo si que juego y en fin de semana pues unas 3 o 4.

salu2
yo esq voy por rachas jeje.

lo mismo la piyo un rato y me canso,como q empiezo y me pego del tiron 8 horas cada vez,como anoche,me meti 8 horitas sin parar al gta.

lo dixo por rachas.

un saludo [oki]
Yo cuando la tenia en mi casa me podia pegar hasta 3 ó 4 horas en un día.
Saludos.
3-4 horas a la semana. Alguna semana más, pero es raro. Si juego solo me rallo en 10 minutos. Si juego con colegas me lo paso bomba.
naps escribió:3-4 horas a la semana. Alguna semana más, pero es raro. Si juego solo me rallo en 10 minutos. Si juego con colegas me lo paso bomba.

Lo bueno es el online. jejeje por si no pueden ir a tu casa los colegas.
Saludos.
Ahora estoy en una racha en que ni la miro , no me atraen mucho los juegos que hay (y eso que he jugado) me esperaré a que me llegue el de LOST a ver si me recupero.
yo una horita despues de comer,y otra horita despues de cenar,jeje como si fuera mi postre despues pal curro,los dominguitos un par de horas,en fin algo normal nada sobrenatural.
Yo me la he pillao hace na y le dedico 1Hour y poco de media al dia, los viernes un poco más. Curro por la mañana me hecho la siesta xDD y entreno por la tarde y cuando llego no hay nada mejor que un viciete antes de irse a acostar xDDD. Los viernes juego 3 horas o poray en el LIVE, y el fin de semana entre salidas de juerga con los amigos y novia no paso por casa y no puedo tocarla. Nose si será mucho o poco pero como el poco tiempo que estoy lo disfruto cantidad la verdad!!! Para mi merece la pena mil!!
70 respuestas
1, 2