XB ELITE LOTE nº814 de 03/04/08 para cambiar falcon con 3lcr

Hola hace unos tres meses me compre una Arcade con Falcon+Benq, el tema es que me dio el error de las 3 luces rojas que explico en este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-falcon-con-3-luces-rojas-estoy-flipando_1030439

Hablando con la tienda, me la cambian por otra, pero solo les quedan ELITES, y hoy he estado alli aprovechando que tenia que devolver un juego y me he fijado en el nº de lote y fecha de fabricacion, para asegurarme de que viene lector Benq y no el liteon que no se puede flashear..
Me gustaria saber si alguien tiene ese lote, o mas o menos la misma fecha de fabricacion porque tengo entendido que empezaron a meter los liteon a finales de abril...
A continuacion pongo los datos de la ELITE que me ofrecen a cambio:
LOTE Nº 814
Fecha fabricacion: 03/04/2008

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano..
Llevatela es de las buenas
nilruffy escribió:Llevatela es de las buenas

Tienes ese lote??
me fiare de ti,no me keda otra jeje muchas gracias tron..
Es consola es del finales de Marzo/principios de Abril de este año y por lo tanto es Falcon/Benq
Que yo sepa, ahora mismo los liteon solo vienen en las devueltas del sat, no hay constancia de ningún lote que lleve este lector.
creo que vi algun post en el que se alarmaba sobre una premiun comprada en paris que ya lo llevaba..
kick off escribió:Es consola es del finales de Marzo/principios de Abril de este año y por lo tanto es Falcon/Benq

+1

esas son las wenas.

saludos
hola!!!!

Esa fecha de fabricacion es la que tengo yo en mi arcade y te puedo asegurar que es falcon + benq

salu2
7 respuestas