¿Me vale mi torre Micro atx para este equipo?

Saludos, tengo una torre muy bonita y completa micro ATX a estrenar, es el modelo NSK 1300 trae una fuente de 300Watts

http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=91300

El pc que quiero montar es este:

Asrock ALiveDual-eSATA2 (Sonido, G-LAN, SATA RAID) (Es seguro que la cambio pero para el ejemplo)
nvidia XFX 9600GT de 600 mb
AMD Athlon64 X2 5600+ (Boxed, OPGA, "Windsor")
Entre 2 y 4 de ram (quizá dual channel)

¿Me vale dicha caja? ¿Caben los componentes fisicamente o la grafica sobresaldrá? ¿Es suficiente con 300 Watts? En caso contrario ¿Podría invertir en una fuente pero seguir conservando la que trae la caja? ¿Las fuentes para Micro ATX son distintas?

Se que son muchas preguntas pero no quiero gastar el dinero sin estar seguro de todo.

Gracias de antemano
No tengo ni idea de la longitud de la 9600GT, pero la 8800GT son 23 centímetros..

La fuente no te valdría, yo metería como mínimo 450W, una tacens Radix smart 520W (la de 420W no se yo si te serviría).

Depende como te quede todo montado, es decir, como te quedaría distribuida la targeta de cerca de las unidades ópticas.

Por cierto, pillate otro disipador que no sea el que viene con el disipador, mira un Tacens Gelus lite, un ninja mini o un asus triton 70
SI ese va a ser tu ordenador principal yo buscaria una placa base mejor, mirate marcas como gigabyte o asus.
El problema de las cajas tipo cubo es el espacio.
Creo que la serie 9 de nvidia monta placas con pcb bastante largo asi que por ahi quizas tienes problemas, deberias mirartelo.
En cuanto a la fuente de alimentacion es demasiado pekeña, necesitas una de por lo menos 450W y son formato unico, solo tienes que mirar el tamaño, que ahi alguns que difieren levemente, pero esa pequeña diferencia puede ser suficiente para que no entre en tu caja. Te aconsejo que midas el espacio y compres una fuente acorde a el.
Los 4 gigas de ram solo son utiles si vas a usar vista, porque el xp solo soporta 3,2.
¡Muchas gracias por todo! Tengo bicheadas algunas fuentes aunque la verdad que son carísimas, miraré si caben fisicamente con la regla. Por cierto, ¿Me recomendais alguna fuente muy silenciosa?. Es que dicho equipo es para suplantar a un portátil que no suena nada y me he vuelto obsesivo con el sonido.
Eso de la RAM no es muy correcto, ya que existe la versión XP 64bits que si reconoce los 4GB de RAM
4 respuestas