Buenas,
solicito ayuda

Tengo pensado pillarme este movil, el LG Viewty KU990; con una oferta de Orange. La oferta en cuestión es ésta:
http://movil.orange.es/novedades_y_promociones/promociones/naveghable/Pero tengo ciertas dudas sobre el movil, y sobre la oferta en cuestión; a ver si alguien me ayuda.
Sobre la oferta:
- Los 300€ en servicios 3G, ¿es unicamente para videoconferencias? ¿O se puede usar para algo más?
- Pone Internet 24 horas al dia, pero mirando más pone "limite por dia 500Mb". ¿Eso es mucho? Me refiero, hay que navegar mucho para llegar a esos 500Mb, ¿o con 10 minutos al dia ya me habré pasado?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo usaré unicamente para ver el Correo cada día, y poco más.
Sobre Orange:
- También aparece, que puede solicitarse otra tarifa especial para sms; que consiste en que tienes sms gratis en la misma franja horaria que las llamadas (es decir, de 18:00 a 06:00). ¿Alguien sabe cuánto cuesta esto?
- ¿Qué tal son las redes de Orange? Supuestamente dicen que es como navegar a 2 megas, ¿alguien lo usa y sabe si realmente va bien?
Sobre el móvil:
- ¿Incluye cascos (me han dicho que son especiales, ya que no tiene entrada de auricular convencional?
- Tiene salida de video? En algunas reviews leo que si, y en otras que no. En la pagina de LG no pone nada. He visto que hay como una especie de base con la que si puedes conectarlo a la televisión. ¿Te la incluyen con el móvil? ¿Se puede reproducir divx en la tele a través de él?
- ¿Tiene messenger? ¿Qué más aplicaciones destacables? (O que se le puedan añadir).
- ¿Algo más a resaltar sobre él? (Bueno o malo...)
Se que es un post largo, y con muuchas preguntas; pero esque tengo varias dudas

Muchas gracias, y un saludo!!