Por cuanto puedo conseguir un disco duro?

hace un mes me pillle una arcade y me dio por conectarla a interne, y estoy hasta los webs de que me hechen de partidas online por no tenr el ocntenido descargable que no me entra en lka memori. y tambien he oido que el gta 4 hace mucho poping sin el disco duro pero tambien me pregunto si eso solo pasa con una copia o tambien con el original.

mi pregunta es ¿por cuanto me puede salir el disco duro de segunda mano,los vende en los game de segunda mano por que pagar 100 porrazos por un disco duro de 20 me parece un timo vamos que por ese dinero te pues pilllar uno de 400 y multimedia
en el game por 30€ tienes uno de 20gb de segunda mano
de segunda mano se venden por 30 o 35 euros.
Pero para eso esta el foro de cv. esto se puede entender por una compra encuvierta,dado que aun no pueddes entra en cv.
modo avispao ON:

por 0 euros si te lo curras, XD

modo avispao OFF:

como te han dixo por 30 euritos lo tienes de segunda mano, si lo kieres de la trinca te va a costar 100 pavos
;) gracias pero con lo del gta si lo tienes original aunque no tengas disco duro hara poping?

y aparte de los game alguien que allla preguntao tambien lo venden en el rastro de madriid?
krauser amigo lo de 0 euros no te lo decia pa ponerle un disco duro externo, si no por que puedes consegir el original de microsoft si eres lo suficientemente listo;) se kieres te explico como pero por aki no.
A mi me gustaria tambien una de esas explicaciones de HD por 0€ privadas... [360º]
Dj_Maestre escribió:krauser amigo lo de 0 euros no te lo decia pa ponerle un disco duro externo, si no por que puedes consegir el original de microsoft si eres lo suficientemente listo;) se kieres te explico como pero por aki no.

Tremendo ingenio que tienen algunos:P jejeje
Saludos.
En game el de 120GB esta a 60€
Dj_Maestre escribió:krauser amigo lo de 0 euros no te lo decia pa ponerle un disco duro externo, si no por que puedes consegir el original de microsoft si eres lo suficientemente listo;) se kieres te explico como pero por aki no.

Enviame un MP con la explicacion plz :)
la explicacion sera algo como llamar al sat y contarles alguna milonga para que te lo envien totalmente gratis. Si que esta muy bien, pero haciendo ese tipo de cosas puede q a otra persona (o a ti mismo en el futuro) te pase y luego no te crean y te comas el marron. Es como el cuento del lobo y las ovejas que supongo que lo sepais... ¡Que viene el lobo!

jajajj [bye]
dj maestre me podrias enviar un mp pa esplicarme eso de los discos duros gratis a mi tambien que me interesa :)
11 respuestas