ey miren xfavor

goncabrero está baneado por "troll"
ola qeria que algun d ustdes me pusiera un enlace a alguna pagina dond yo pueda ver el librito que viene con el gta IV, ya que tengo el original , pero no tengo escaner, y me gusta tenerl todo bien ordnado y tambien lo qiero en mi copia de seguridad.

Gracias peña, nos vemos en XBOX LIVE
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... si ya tienes el original para que quieres scans.. ademas, eso no se puede preguntar en el foro....

PD: trata de mejorar aunque sea solo un poco (lo minimo para que se te entienda) tu manera de escribir...

saludos..
Dudo que sea ilegal "bajarse" el manual de instrucciones....

Pero a ti se te huele a la legua el olor a barbabite.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Joder...parece mentira a estas alturas que se pregunte esto.

1º: Si tienes el original,para que quieres imprimirte las instrucciones, si ya las tienes ? [qmparto]
2º: Esto se puede considerar como, ''apoyo a la pirateria'' ( tampoco se hasta que grado pero alomejor si )
3º: Intenta escribir un poquito mejor ( todos tenemos fallos, logicamente, pero intenta que estos sean minimos...)

Venga a ver que dice la ''peña'' como dices tú [oki]

RaulGP
raulgarciaperez escribió:Joder...parece mentira a estas alturas que se pregunte esto.

1º: Si tienes el original,para que quieres imprimirte las instrucciones, si ya las tienes ? [qmparto]
2º: Esto se puede considerar como, ''apoyo a la pirateria'' ( tampoco se hasta que grado pero alomejor si )
3º: Intenta escribir un poquito mejor ( todos tenemos fallos, logicamente, pero intenta que estos sean minimos...)

RaulGP

Tpco ace falta q me insultes [uzi]
narko.0 escribió:Dudo que sea ilegal "bajarse" el manual de instrucciones....

Pero a ti se te huele a la legua el olor a barbabite.

Hola
Respecto del manual, como no te den direcciones en el hilo oficial, hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-39_1014142 , realmente no sé dónde puedes conseguirlo.

Saludos

PD (¿barbabite? ¿Eso qué significa? ¬_¬ )
goncabrero escribió:
raulgarciaperez escribió:Joder...parece mentira a estas alturas que se pregunte esto.

RaulGP

[flipa] [flipa] [flipa]

¿ Qué yo te he insultado ? No se donde, y si has podido interpretar algo como insulto, de verdad lo siento, todo lo que digo lo hago con intencion de ayudar, no de insultar ni de que la gente se sienta dolida.

No me parece que te haya dicho nada malo, es mas desde que he entrado a esta comunidad, no he discutido con nadie, y mucho menos insultarle ( tampoco veo porque deberia de hacerlo, si estamos aqui para pasarnoslo bien y ayudar).

En fin , que juzguen los demas foreros. Saludos [oki]

RaulGP
goncabrero escribió:

RaulGP

NO te ha insultado por ningun lado pero bueno.

RaulGP

Y se te ha olvidado este:

4º EL ROBOCOP

XDDD
Juandroide escribió:

RaulGP

Y se te ha olvidado este:

4º EL ROBOCOP

XDDD

Muy buena...jajaja [oki]

Ves, me lo tomo como una broma, no como una ofensa [qmparto]

Saludos EOLianos XD

RaulGP
xDDDDD aún tienes cojones para abrir otro hilo ?

leed hilo_duda-de-un-juego_1024530

(editó el post, pero resumiéndolo ponía que su primo le tiró la caja de su GTA a la basura y que por eso buscaba el manual )

saludos
Vamos por partes

1º si tienes el juego original tienes las instrucciones y puedes fotocopiarlo (algunas igual te ponen trabas pero puedes) Por eso te dicen barababite (pirata famoso de los mares del tittinabo) Ahh espera que acabo de leer que tu primo te tiro la caja, por donde ¿Por la borda? (aqui tontos ahy mu pocos , y los que estamos aqui ninguno [modo Antonio Canales off])

2º El crusaito

3º No creo que te haya insultao y escribir bien no cuesta nada, esto es un foro en el que enviar un mensaje no cuesta nada y ahorrarte unas letras no te va a hacer perder mucho tiempo (a no ser que te estes meando mucho [reojillo] ) y no, las vocales en los teclados no son mas sensibles para que no las escribas.

4º Er robocos

5º Si quieres el manual st n dajfa wgfp gkgsañ jfwñf gksoe fvsa (perdon que me estaba meando pero ya e vuelto) pidelo en el hilo oficial que si no esto es un desorden padre.

Saludos
madre mia este se piensa q nos chupamos el dedo..con el original y sin instrucciones? [qmparto] [qmparto]

que lo comprastes 1 minuto despues de ser gold y antes de que lo duplicaran y lo metieran en su caja?.

saludos..
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

QUE NO ME HAS INSULTADO ? JODER...so tonto encima tienes el valor de decirme qu eno me has insultado tonto [noop]

ADIOS
goncabrero escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

QUE NO ME HAS INSULTADO ? JODER...so tonto encima tienes el valor de decirme qu eno me has insultado tonto [noop]

ADIOS

Bueno ante esto ya prefiero callarme y pedir disculpas ( aunque creo que no te he echo nada ). Por lo demas, si les parece a los moderadores ( ya que yo no puedo decidir esto-mas quisiera- [qmparto] ) cierre al hilo.

Creo que ademas no he echo daño a nadie, ademas mucha gente me dice que soy bastante majo y tal...en fin me siento un poco decepcionado de que haya gente asi...pero es lo que hay

Saludos EOLianos

RaulGP
goncabrero escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ADIOS

donde ves tu el insulto??..

y si no te importa escribe en minusculas..

a otra cosa mariposa (no no te etoy insultando que te conozco [tomaaa] )

saludos..
pero no os dais cuenta que es un niño??? No entreis en su juego.

dejar de subir este hilo y que lo cierren ya
goncabrero escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ADIOS

El no te ha insultado. Tu acabas de hacerlo.
Sino al menos cita el momento donde el compañero te ha propinado el insulto ese ¬¬

en fin...reportando para cierre.
18 respuestas