Backup´s tester

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, dispongo de varios backup´s de Gamecube y voy a grabarlos en mini-dvd´s..El problema es que no me quiero arriesgar a hacer "miniposavasos" XD..por ello me gustaría saber si hay alguna forma de saber si una imagen está perfecta y no tiene ningún error.
Os dejo también MI configuración: Chip xeno y Grabadora NEC con MiniDVD-s ritek
Un saludo
tienes k arriesgarte, no podemos saber si tu cube los leera o no, pero grabalos a 1 o 2x como mucho, no a mas

salu2
Yo use el emulador Dolphin v1.02 para cargar las isos van muy lentos pero llega para quedarte tranquilo.
Al precio de los MiniDVD y que no haya otra manera de arriesgarse... yo no me pondría a jugar, si dudas pasales el FST

Kai
Kainerv escribió:Al precio de los MiniDVD y que no haya otra manera de arriesgarse... yo no me pondría a jugar, si dudas pasales el FST

Kai



Yo grabo en DVDs normales ^^
Yo los ritek (traxdata) los grababa a 4x en mi nec, por que a menos velocidad me daban problemas en mi Xeno 1.05, cada cube es mas o menos kiskillosa, lo mejor es que grabes un par y si te dan problemas, variar la velocidad. Para no despilfarrar le puedes poner una carcasa de 12cm y usar asi backups en un medio mas barato.
Yo tb grabo en DVDS normales :). Pero los mini son más caros.
Rigle escribió:
Kainerv escribió:Al precio de los MiniDVD y que no haya otra manera de arriesgarse... yo no me pondría a jugar, si dudas pasales el FST

Kai



Yo grabo en DVDs normales ^^

No tendra cascasa ¬¬

salu2
7 respuestas